Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Buscas TV?

dany19
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
Hola
Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá.
Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones...
Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta.
Gracias
16 Respuestas
AndyBrown@@
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
verga dura
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Yo puedo ser es persona que buscas
Curioso pansexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by dany19 Hola Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá. Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones... Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta. Gracias

Hola linda 😉 me interesas mucho tu propuesta y si deseas hablamos por WhatsApp 🩷
cesarin12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Delicioso conocerte y ser tu amante amigo cómplice de tus fantasias tener una relación clandestina sería apacionada 🩷Carlos te ves muy linda con prendas
Betoniño
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola Dany puedo ser esa persona que buscas escribeme y nos conocemos 🩷
Diana maria
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria tener un a amig@y poder compartir los mismos.gustoa.mi correo es 📧
nikogann
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by dany19 Hola Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá. Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones... Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta. Gracias

hola soy de bta tengo 30 años me gustaria una tras pasiva para conocer soy discreto
JxxxCa10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
[quote="dany19" post=42563]Hola
Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá.
Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones...
Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta.
Gracias

Me gustaría escríbeme al 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Romper

MAPALE $ 135,000

Body

MAPALE $ 110,000