Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Buscas TV?

dany19
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Hola
Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá.
Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones...
Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta.
Gracias
16 Respuestas
AndyBrown@@
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
verga dura
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Yo puedo ser es persona que buscas
Curioso pansexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by dany19 Hola Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá. Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones... Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta. Gracias

Hola linda 😉 me interesas mucho tu propuesta y si deseas hablamos por WhatsApp 🩷
cesarin12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Delicioso conocerte y ser tu amante amigo cómplice de tus fantasias tener una relación clandestina sería apacionada 🩷Carlos te ves muy linda con prendas
Betoniño
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola Dany puedo ser esa persona que buscas escribeme y nos conocemos 🩷
Diana maria
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me gustaria tener un a amig@y poder compartir los mismos.gustoa.mi correo es 📧
nikogann
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by dany19 Hola Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá. Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones... Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta. Gracias

hola soy de bta tengo 30 años me gustaria una tras pasiva para conocer soy discreto
JxxxCa10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
[quote="dany19" post=42563]Hola
Soy una chica travesti, 26 años, profesional, seria y sana en Bogotá.
Busco una persona que quiera ser mi amante, amig@ con derechos, una relación secreta y apasionada, soy pasiva, me gusta la lencería, maquillaje, tacones...
Busco sexo seguro, ni drogas, cero violencia. Espero una buena persona, agradable, limpia y de mente abierta.
Gracias

Me gustaría escríbeme al 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Vestido

MAPALE $ 149,500

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900