Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Busco con quien compartir y me ayude con ropita de chica (en especial ropa interior)

Jeanne_Closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 3 meses
Hola a todos, soy una chica trans de closet , me gustaria poder compartir un rato con alguien con mi yo de chica, actualmente solo tengo una peluca y una muda por cuestiones de dinero y espacio, pero me gustaria tener mas.

Contacteme a mi correo jeanne_c97@outlook.com

Respuestas

losviajeros
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 3 meses
Hola mi bb yo te puedo ayudar mi wadap ****** doy luis chao vesos
alex.69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Jeanne_Closet ****** ****** ******
******
****** Hola a todos, soy una chica trans de closet , me gustaria poder compartir un rato con alguien con mi yo de chica, actualmente solo tengo una peluca y una muda por cuestiones de dinero y espacio, pero me gustaria tener mas.

Contacteme a mi correo jeanne_c97@outlook.com ******



Estoy buscando alguien que mne ayude con lo mismo
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Yo puedo ayudar con lenceria y de paso me ayudan cumpliendo la fantasia ambos ganamos
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 dias
Hola a todos, soy una chica trans de closet , me gustaria poder compartir un rato con alguien con mi yo de chica, actualmente solo tengo una peluca y una muda por cuestiones de dinero y espacio, pero me gustaria tener mas.

Contacteme a mi correo jucasu ****** @gmail.com
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 dias
Hola a todos, soy una chica trans de closet , me gustaria poder compartir un rato con alguien con alguien, actualmente solo tengo 2 mudas de ropa por cuestiones de dinero y espacio, pero si me pueden colaborar donandome ropa y accesorios de mujer, se los agradecería y lógico me pongo a su disposición para lo que quieran

Contacteme a mi correo jucasu ****** @gmail.com
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 7 dias
Hola chicas, a las que deseen puedo compartirle algunas prendas ;)
Box86
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 6 dias
Hola,,, yo te puedo ayudar con ropa interior de Mujer y que cumplamos los gustos de vestirnos y ver que mas se da,,, pero no tengo sitio
Sidebar