Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Busco con quien compartir y me ayude con ropita de chica (en especial ropa interior)

Jeanne_Closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Hola a todos, soy una chica trans de closet , me gustaria poder compartir un rato con alguien con mi yo de chica, actualmente solo tengo una peluca y una muda por cuestiones de dinero y espacio, pero me gustaria tener mas.

Contacteme a mi correo 📧
8 Respuestas
losviajeros
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola mi bb yo te puedo ayudar mi wadap 🩷 🩷 🩷 🩷doy luis chao vesos
alex.69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Jeanne_Closet Hola a todos, soy una chica trans de closet , me gustaria poder compartir un rato con alguien con mi yo de chica, actualmente solo tengo una peluca y una muda por cuestiones de dinero y espacio, pero me gustaria tener mas. Contacteme a mi correo 📧

Estoy buscando alguien que mne ayude con lo mismo
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo puedo ayudar con lenceria y de paso me ayudan cumpliendo la fantasia ambos ganamos
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola a todos, soy una chica trans de closet , me gustaria poder compartir un rato con alguien con mi yo de chica, actualmente solo tengo una peluca y una muda por cuestiones de dinero y espacio, pero me gustaria tener mas.

Contacteme a mi correo 📧
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola a todos, soy una chica trans de closet , me gustaria poder compartir un rato con alguien con alguien, actualmente solo tengo 2 mudas de ropa por cuestiones de dinero y espacio, pero si me pueden colaborar donandome ropa y accesorios de mujer, se los agradecería y lógico me pongo a su disposición para lo que quieran

Contacteme a mi correo 📧
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola chicas, a las que deseen puedo compartirle algunas prendas ;)
Box86
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola,,, yo te puedo ayudar con ropa interior de Mujer y que cumplamos los gustos de vestirnos y ver que mas se da,,, pero no tengo sitio
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900