Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Busco crossdresser o travestis de closet casados

miguelrodriguez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola guía  ;)

Desde muy  joven he tenido la debilidad de vestirme con prendas de mujer en mi intimidad, desde los 14 años lo hacía con ropa de mi mama y de una tía que estaba riquísima. Hoy en dia llevo 18 años de casado, tengo una hija, esposa y aun encuentro excitante vestirme de nenita en la intimidad, cuando la casa está sola, preparo las pintas mas sexis de mi hija y esposa, y me visto con ellas, el olor, las texturas etc. etc. son muy excitantes, me masturbo con la ropa puesta y fantaseo con ello.  :P

Busco amigos similares crossdresser o travestis de closet casados, que compartan mis gustos, me gustaría amistad y sexo, que el se pusiera la ropa de mi hija y esposa y yo igual de su familia.
Escríbanme a mi perfil o dejen sus mensajes en este hilo. 8)

gracias
110 Respuestas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola migue. Comparto tu gusto y debilidad por la ropa femenina. Me encantaría poderte conocer y ser amigas. Si te interesa me puedes contactar a mi correo 📧 y hablamos.
Talvés las cosas se puedan dar y disfrutar juntas o con otras amigas como nosotras
miguelrodriguez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola migue. Comparto tu gusto y debilidad por la ropa femenina. Me encantaría poderte conocer y ser amigas. Si te interesa me puedes contactar a mi correo 📧 y hablamos. Talvés las cosas se puedan dar y disfrutar juntas o con otras amigas como nosotras

Hola Cata
Ye te agrege a skype
dany19
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años
Me gusta esa fantasía, me gustaría  ;) escribeme!
erotico1952
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
EN REALIDAD MI SUEÑO POR MUCHOS AÑOS HA SIDO SER Y VERME TRANSFORMADA Y TRATADA
COMO MUJER POR OTRA AMIGA COMO YO, SER POSEÍDA Y SOMETIDA POR MI LESBIANA AMIGA A SUS CAPRICHOS, PERO NO HE PODIDO CONOCER A OTRA CON IGUALES SUEÑOS, NO ME IMPORTA SI NO ES CLOSET LO IMPORTANTE ES QUE QUIERA AYUDARME HACER LA NENITA QUE HE SOÑADO SERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA? SERA QUE EXISTE OTRA ALMA GEMELA CON LOS MISMOS DESEOS Y SUEÑOS DE TRAVESTISMO POR REALIZAR? MI CORREO 📧
miguelrodriguez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
donde estan los casados
zarahtv
Publicado hace 10 años
Me encantaria tener amigas para vestirnos vivo en medellin y tengo un buen closet de ropa para que nos pongamos!
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hace rato había participado en este foro pero estuvo quieto por mucho tiempo. Ojalá fuera más activo y con mayor participación ya que así como yo son muchos los hombres casados que disfrutan vistiendo como nenas y algunos nos gusta estar con otros hombres para que nos traten como chicas, obviamente que nuestra condición nos obliga a tener cierta discresión pero espero que por medio de este foro conozcamos a otros con nuestros mismos gustos para compartir experiencias. Si lo desean me pueden contactar por medio de mi perfil en guia catylindatv
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hOLA:

Soy casado en Bogota, no me gusta vestirme de mujer pero si me excita ver a una linda tv, rico ser su amigo aunque entiendo el sentido de este hilo, no puedo dejar de saludarlas

Julian
tsvictoriasissy
Publicado hace 10 años
Hola,  matrimonio y tv de closet, hablemonos:
📧

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 83,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 133,900