Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Busco experiencia crossdresser

marquet
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año
Soy de closet activ@ de 40 años. Soy casad@ y algunas veces aprovecho para vestirme sexy a escondidas. Me encanta y exita la sensación y suavidad de la ropa femenina. Busco experiencia con alguien similar para vestirnos bien lindas y sexy y ojalá que sea pasiva. No importa edad, que ame vestirse MUY SEXY en la intimidad, para entablar amistad y reunirnos ocasionalmente para que AMB@S nos vistamos super sexy y juguemos muy rico.
5 Respuestas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año

Me encanta tu mensaje y tú forma de ser. Me identifico contigo y me gustaría poder conversar..... Creo que ya tienes mi contacto de WhatsApp. Te espero para conocernos y ver si podemos llegar a conocernos y compartir nuestros gustos

bogotangas23
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 meses

Hola me encataria hablar contigo de ropa sexy, uso y me encanta conocer gente con el mismo fetiche

saraspL
Publicado hace 11 meses

Bebes estoy creando un grupo por telegram, para encuentros de travestis, sissys... para arreglarnos, salir... escribanme al interno

Paula_Veronica
Publicado hace 11 meses

Hola comparto tus mismos gustos... soy de closet, 49an̈os muy femenina cuando me trasvisto, si te interesa amistad avisame y te paso mi contacto de skyp

kata-lopez
Publicado hace 9 meses

Estoy en Bogotá hasta mañana

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900

Vestido

MAPALE $ 143,000

Body

MAPALE $ 164,000