Travestis, transformistas, transgénero
Busco experiencia crossdresser
marquet
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 meses
Soy de closet activ@ de 40 años. Soy casad@ y algunas veces aprovecho para vestirme sexy a escondidas. Me encanta y exita la sensación y suavidad de la ropa femenina. Busco experiencia con alguien similar para vestirnos bien lindas y sexy y ojalá que sea pasiva. No importa edad, que ame vestirse MUY SEXY en la intimidad, para entablar amistad y reunirnos ocasionalmente para que AMB@S nos vistamos super sexy y juguemos muy rico.
5 Respuestas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 meses
Me encanta tu mensaje y tú forma de ser. Me identifico contigo y me gustaría poder conversar..... Creo que ya tienes mi contacto de WhatsApp. Te espero para conocernos y ver si podemos llegar a conocernos y compartir nuestros gustos
bogotangas23
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 meses
Hola me encataria hablar contigo de ropa sexy, uso y me encanta conocer gente con el mismo fetiche
saraspL
Publicado hace 7 meses
Bebes estoy creando un grupo por telegram, para encuentros de travestis, sissys... para arreglarnos, salir... escribanme al interno
Paula_Veronica
Publicado hace 7 meses
Hola comparto tus mismos gustos... soy de closet, 49an̈os muy femenina cuando me trasvisto, si te interesa amistad avisame y te paso mi contacto de skyp
kata-lopez
Publicado hace 5 meses
Estoy en Bogotá hasta mañana
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 100,900

MAPALE $ 95,900

CEREZA LINGERIE $ 72,900

CEREZA LINGERIE $ 163,900