Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

BUSCO NOVIO O AMANTE MEDELLIN

Naty TV Closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Soy travésti de closet, hace mucho con la fantasía de tener sexo vestida de nena. Busco novio mayor de 50 en Medellín o novia travesti para que juguemos y arepiemos bien rico. No estoy buscando sexo de una, NO SOY PUTA. Quiero amistad y ojala un a ante, discreto y a escondidas. Solo contesto al que me deje su wtsp, nada de dinero ni drogas.
Solo wtsp, no respondo mensajes con correos o Skype.
4 Respuestas
jorandre2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Naty TV Closet Soy travésti de closet, hace mucho con la fantasía de tener sexo vestida de nena. Busco novio mayor de 50 en Medellín o novia travesti para que juguemos y arepiemos bien rico. No estoy buscando sexo de una, NO SOY PUTA. Quiero amistad y ojala un a ante, discreto y a escondidas. Solo contesto al que me deje su wtsp, nada de dinero ni drogas. Solo wtsp, no respondo mensajes con correos o Skype.

🩷solo whatsapp
tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
🩷
Vamos a arepiar bien rico?
Paisavers
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Naty TV Closet Soy travésti de closet, hace mucho con la fantasía de tener sexo vestida de nena. Busco novio mayor de 50 en Medellín o novia travesti para que juguemos y arepiemos bien rico. No estoy buscando sexo de una, NO SOY PUTA. Quiero amistad y ojala un a ante, discreto y a escondidas. Solo contesto al que me deje su wtsp, nada de dinero ni drogas. Solo wtsp, no respondo mensajes con correos o Skype.

Hola me hace años busco lo mismo que UD en secreto
🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Bodysuit

MAPALE $ 67,900

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900