Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

cabinas del bohemio

carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
hola a todos hoy me enuentro en las cabinas del bohemio, haciendo cositas ricas, ustedes han tenido esta experiecia?
7 Respuestas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Yo también lo he hecho algunas veces y es muy rico el morbo que se siente cuando de pronto puedes interactuar con alguien, ya sea a través del gloryhole o en la propia cábina si se da la oportunidad
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Caty , que rico tu comentario, sí, las cabinas son aseadas y ver o participar por el glory hole es muy rico, ( ver como entra un pene que desea ser acariciado en el anonimato es muy privado y delicioso. ahora que veo tu comentario, me acuerdo mucho de una experiencia tuya que lei. tambien en chapinero en una sala de video frente al Sena, me gusto mucho y la disfrute,
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by carlosm49 Caty , que rico tu comentario, sí, las cabinas son aseadas y ver o participar por el glory hole es muy rico, ( ver como entra un pene que desea ser acariciado en el anonimato es muy privado y delicioso. ahora que veo tu comentario, me acuerdo mucho de una experiencia tuya que lei. tambien en chapinero en una sala de video frente al Sena, me gusto mucho y la disfrute,

Si... Eso fué hace muchos años, desde entonces he visitado y conocido de sitios similares, pero el morbo de estar y conocer otras personas que buscan ese placer mezclado con morbo y anonimato es muy rico... Ver sus reacciones.... Deli esos momentos
lordcaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año

Que ganas de ir a conocer y probar que tan delicioso se puede llegar a estar, uufffff se me pone dura de solo pensarlo

Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año

Hola amigos, díganme la ubicación e intentado como 3 ocasiones y no encuentro el lugar

kata-lopez
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 1 año

Donde son?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos