Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

cabinas del bohemio

carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
hola a todos hoy me enuentro en las cabinas del bohemio, haciendo cositas ricas, ustedes han tenido esta experiecia?
7 Respuestas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Yo también lo he hecho algunas veces y es muy rico el morbo que se siente cuando de pronto puedes interactuar con alguien, ya sea a través del gloryhole o en la propia cábina si se da la oportunidad
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Caty , que rico tu comentario, sí, las cabinas son aseadas y ver o participar por el glory hole es muy rico, ( ver como entra un pene que desea ser acariciado en el anonimato es muy privado y delicioso. ahora que veo tu comentario, me acuerdo mucho de una experiencia tuya que lei. tambien en chapinero en una sala de video frente al Sena, me gusto mucho y la disfrute,
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by carlosm49 Caty , que rico tu comentario, sí, las cabinas son aseadas y ver o participar por el glory hole es muy rico, ( ver como entra un pene que desea ser acariciado en el anonimato es muy privado y delicioso. ahora que veo tu comentario, me acuerdo mucho de una experiencia tuya que lei. tambien en chapinero en una sala de video frente al Sena, me gusto mucho y la disfrute,

Si... Eso fué hace muchos años, desde entonces he visitado y conocido de sitios similares, pero el morbo de estar y conocer otras personas que buscan ese placer mezclado con morbo y anonimato es muy rico... Ver sus reacciones.... Deli esos momentos
lordcaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 meses

Que ganas de ir a conocer y probar que tan delicioso se puede llegar a estar, uufffff se me pone dura de solo pensarlo

Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 meses

Hola amigos, díganme la ubicación e intentado como 3 ocasiones y no encuentro el lugar

kata-lopez
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 meses

Donde son?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Colegiala

CEREZA LINGERIE $ 85,900

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900