Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Cabinas internet Gloryhole 7 de Agosto

catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Hola a todos los usuarios y amigos de guiacereza, gracias por leer este foro.. Hace rato leí sobre unas cábinas de internet con Gloryhole en el 7 de agosto cerca a la 63 con 24.... Me gustaría saber si alguien las conoce o las ha visitado y que tan recomendables son. Si vale la pena ir. Hace mucho tiempo que no visito estos sitios y me gustaría conocerla y quien quita, de pronto compartir con alguien de guia... Espero sus respuestas
5 Respuestas
diego27212
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Buenas tardes te puedo decir que esos no tengo conocimiento pero hay unas en la 62 con 13 en un segundo piso hace tiempo no voy pero eran cheveres tienen su chat interno si deseas hablar con todas las personas que estan adentro, son muy aseados y prestan un buen servicio,

se que hay otras en el restrepo pero no se que tal sean

espero poderte ayudado
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Las del Restrepo son pasables si quieres vamos juntos 🩷
Box86
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Hola ,,,quiero saber dónde quedan las cabina Glory hole del Restrepo y con quién ir ,,,alguien quee de la dirección por favor
kata-lopez
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 meses

Si alguien me llama mañana lunes?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 81,900

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Disfraz Colegiala

CEREZA LINGERIE $ 85,900