Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Cabinas para travestirme

catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hola, me gustaría saber si hay alguien que conozca cábinas cómodas y discretas para morbosear mientras uso mi lencería femenina, eso si con personas aseadas, serias y respetuosas y sobre todo con protección por si se llega a dar algo más intimo. Tambien si han tenido experiencias similares en el Esmeralda Pussycat el teatro XXX que queda sobre la 7 con 24, tambien me gustaría hacer algo en este sitio. Ojalá pudiera ser mañana o el viernes 27 de Junio antes del as 3 de la tarde. Si hay interesados pueden escribirme a mi perfíl donde aparece mi descripción y gustos......
4 Respuestas
ese9756a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Prueba en el laberinto de Zeus
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me hubiera gustado acompañarte al !$#@% cat pero solo hasta hoy vi tu solicitud,  yo he estado alli y pasan cositas ricas, de otro lado no se donde queda el laberinto de zeus,    esta semana estuve en las cabinas de la 53 y me gustaron
menteabierta67
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Me gustaria saber a donde quedan esas cabinas a donde vallan travestis estoy loco por estar con una pero no se a donde van quien sepa o sea travesti favor contactarme mi correo es carrilloaire
📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Pasión del Sur

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900