Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Chica TV busca similar o caballero serio con ganas de cumplir esta fantasia

AKathe
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Hola busco caballero o chica 100% TV que desee compartir esta experiencia con toda la discrecion, honestidad y seriedad del caso. Escribir personas comprometidas con este tema y nada de curiosos que hagan perder solo el tiempo.
Mi correo es :
📧

Besos....
4 Respuestas
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + 🩷
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by AKathe Hola busco caballero o chica 100% TV que desee compartir esta experiencia con toda la discrecion, honestidad y seriedad del caso. Escribir personas comprometidas con este tema y nada de curiosos que hagan perder solo el tiempo. Mi correo es : 📧 Besos....

[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Sion: 🥰😋😉😉. Soy hombre maduro separado Pan_ Sexual Activo. Me llamo Ángel soy hombre de mente abierta descomplicado polifacético Discreto Educado Reservado Limpio y Alegre. Busco Amistad, encuentro y lo que se de... Con: mujeres , parejas liberales SW y Mujeres transgénero travestis pasivas. Escríbeme a mi WhatsApp. + 🩷
[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Sion: Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + 🩷
Astarte666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by AKathe Hola busco caballero o chica 100% TV que desee compartir esta experiencia con toda la discrecion, honestidad y seriedad del caso. Escribir personas comprometidas con este tema y nada de curiosos que hagan perder solo el tiempo. Mi correo es : 📧 Besos....

En qué Ciudad?
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Body Sweet Berry

HENTAI FANTASY $ 54,900