Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Chica TV busca similar o caballero serio con ganas de cumplir esta fantasia

AKathe
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola busco caballero o chica ****** % TV que desee compartir esta experiencia con toda la discrecion, honestidad y seriedad del caso. Escribir personas comprometidas con este tema y nada de curiosos que hagan perder solo el tiempo.
Mi correo es :
andrea.katheriene069@gmail.com

Besos....

Respuestas

severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
[20/ ****** :38] Guerrero Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + ******
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by AKathe ****** ****** ******
******
****** Hola busco caballero o chica ****** % TV que desee compartir esta experiencia con toda la discrecion, honestidad y seriedad del caso. Escribir personas comprometidas con este tema y nada de curiosos que hagan perder solo el tiempo.
Mi correo es :
andrea.katheriene069@gmail.com

Besos.... ******

[20/ ****** :38] Guerrero Sion: 🥰😋😉😉. Soy hombre maduro separado Pan_ Sexual Activo. ****** Me llamo Ángel soy hombre de mente abierta descomplicado polifacético Discreto Educado Reservado Limpio y Alegre. ****** Busco Amistad, encuentro y lo que se de... Con: mujeres , parejas liberales SW y Mujeres transgénero travestis pasivas. ****** Escríbeme a mi WhatsApp. + ******
[20/ ****** :38] Guerrero Sion: Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + ******
Astarte666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by AKathe ****** ****** ******
******
****** Hola busco caballero o chica ****** % TV que desee compartir esta experiencia con toda la discrecion, honestidad y seriedad del caso. Escribir personas comprometidas con este tema y nada de curiosos que hagan perder solo el tiempo.
Mi correo es :
andrea.katheriene069@gmail.com

Besos.... ******


En qué Ciudad?
Sidebar