Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Comernos seguido

sexaholic123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, la idea es que closet e incluso las que no, nos reunamos para poder tener experiencia con las que no hemos tenido sexo con TV, sissy, etc. No hemos tenido exp por que es difícil, la idea es que sean de closet, etc, para que los manes podamos tener ner exp y las niñas lo mismo, en especial las de closet... Las estamos esperando, para que nosotros también podamos tener experiencias, espero alguna se anime y nos animemos
7 Respuestas
sexaholic123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by sexaholic123 Hola, la idea es que closet e incluso las que no, nos reunamos para poder tener experiencia con las que no hemos tenido sexo con TV, sissy, etc. No hemos tenido exp por que es difícil, la idea es que sean de closet, etc, para que los manes podamos tener ner exp y las niñas lo mismo, en especial las de closet... Las estamos esperando, para que nosotros también podamos tener experiencias, espero alguna se anime y nos animemos
perdón, pero no ees solo eso, es encontrarnos y asar rico las niñas y los manes UE gustamos de las hermosas.
camil35
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años
Yo soy travesti de closet, me gusta lo q leí, q rico tener esos encuentros, q uds satisfagan su necesidad y placer con nosotras, complacerlos... .. Te envié el num al privado... Muahhh
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Alejandro 🩷 Hola, en algún tiempo fui de nena de closet, me gustaría volver a vestir y tener alguna experiencia sexual así, bn sea con hombre o con otra nena travésti. Si hay manera o si crean el grupo me agregan. 🩷. 🩷. 🩷 Cuando me escriban me saludan con el tema comer seguido para saber de que hablamos. Gracias

Hola Alejandro52 buenas noches, sería interesante contactarnos y hablar del tema, abrazos
SissyKmila
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años
Ufff q deli suena... yo tv de closet, sissy pasiva... en skype me emcuentran, 📧
eltoma
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Que rico yo Maduro pasivo sumiso
eltoma
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Que rico vetir de nena, yo Maduro pasivo sumiso
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Kimono

MAPALE $ 121,500

Body

MAPALE $ 94,000