Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

conocer travesti de closet, educación, discreción y seriedad

hombre7799
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
hola, me gustaría conocer travesti de closet para amistad y lo que surja. busco mucha discresión y seriedad.

nada de malos rollos ni dinero de por medio, solo conocernos, hacer una amistad y lo que se vaya dando en el camino

tengo 43 años, soy muy discreto y no me interesa molestar la vida de nadie ni que molesten la mía

muchas gracias
6 Respuestas
enriette
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola buenas tardes soy travesti de closet, madurita, seria y profesional culta, adoro vestir de mujercita en la intimidad, vivo en Villavicencio, me encuentras en la Guía como Enriette donde tengo fotos y un par de relatos. Abrazos.
SissyKmila
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Hola, tengo 35, casado, soy tv de closet, pasiva, hiper discreta... me gusta tu mensaje.
bogotangas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola me gustaria entrar en contacto con amigas que compartan mi mismos gusto las pantimedias ya que es mi fetiche predilecto y me encata usar y ver puestas, me encantan los pies tambien ;) y la lenceria en general.
Espero conocer amigas para compartir gustos y experiencias.
soy de Bogota y tengo 28 años.
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gustaria conocer en bogota el mismo tema, me gustan las medias de nylon y la sensación y lo que surja con ellas
marcetvclst
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 1 año

Hola, lindo mensaje. Podemos conversar?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sweet Apple

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Babydoll

MAPALE $ 92,900

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900