Travestis, transformistas, transgénero
Crossdresser (Travestí de Closet), busca macho maduro
CamiTransformista
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Holiiiiiiii a toodos, bueno escribo con el objetivo de darme a conocer un poco mas... soy un chico travesti de closet tengo 23 años soy de medellin, pas. Estoy en la búsqueda de un buen hombre, un hombre maduro, activo por supuesto, educado, respetuoso, muy viril y obvio muy discreto, para ir conociéndonos a ver si se puede dar algo, y pasar ratos muy agradables, puedo ser muy afeminado me encanta la feminidad y sentirme una nena, espero que me escriban. Besitos.
3 Respuestas
Wilsonllano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola buen día cómo vas que haces nena
Soy del llano del meta me llamo Wilson pero hace poco me vine para Medellín a estar unos dos meses y me gustaría verte me gusta tu información nunca e tenido amista con una chica travesti y me gustaría no se charlar con Tigo quisas la pasemos algo chévere
Soy del llano del meta me llamo Wilson pero hace poco me vine para Medellín a estar unos dos meses y me gustaría verte me gusta tu información nunca e tenido amista con una chica travesti y me gustaría no se charlar con Tigo quisas la pasemos algo chévere
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by CamiTransformista Holiiiiiiii a toodos, bueno escribo con el objetivo de darme a conocer un poco mas... soy un chico travesti de closet tengo 23 años soy de medellin, pas. Estoy en la búsqueda de un buen hombre, un hombre maduro, activo por supuesto, educado, respetuoso, muy viril y obvio muy discreto, para ir conociéndonos a ver si se puede dar algo, y pasar ratos muy agradables, puedo ser muy afeminado me encanta la feminidad y sentirme una nena, espero que me escriban. Besitos.
hola, nena, escribeme al privado y nos vamos conociendo mejor bb, vivo en Bogota, mi whattsap 🩷
1 / 1
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 91,900

MAPALE $ 126,000

MAPALE $ 114,000