Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Crossdresser (Travestí de Closet), busca macho maduro

CamiTransformista
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 11 meses
Holiiiiiiii a toodos, bueno escribo con el objetivo de darme a conocer un poco mas... soy un chico travesti de closet tengo ****** años soy de medellin, pas. Estoy en la búsqueda de un buen hombre, un hombre maduro, activo por supuesto, educado, respetuoso, muy viril y obvio muy discreto, para ir conociéndonos a ver si se puede dar algo, y pasar ratos muy agradables, puedo ser muy afeminado me encanta la feminidad y sentirme una nena, espero que me escriban. Besitos.

Respuestas

Wilsonllano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Hola buen día cómo vas que haces nena
Soy del llano del meta me llamo Wilson pero hace poco me vine para Medellín a estar unos dos meses y me gustaría verte me gusta tu información nunca e tenido amista con una chica travesti y me gustaría no se charlar con Tigo quisas la pasemos algo chévere
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by CamiTransformista ****** ****** ******
******
****** Holiiiiiiii a toodos, bueno escribo con el objetivo de darme a conocer un poco mas... soy un chico travesti de closet tengo ****** años soy de medellin, pas. Estoy en la búsqueda de un buen hombre, un hombre maduro, activo por supuesto, educado, respetuoso, muy viril y obvio muy discreto, para ir conociéndonos a ver si se puede dar algo, y pasar ratos muy agradables, puedo ser muy afeminado me encanta la feminidad y sentirme una nena, espero que me escriban. Besitos. ******

hola, nena, escribeme al privado y nos vamos conociendo mejor bb, vivo en Bogota, mi whattsap ******
Sidebar