Travestis, transformistas, transgénero
Crossdresser
lunacross
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas soy casado y hetero pero me excita y me gusta vestirme con ropa de mujer me encantaría conocer gente como yo
13 Respuestas
bogota33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
A mi también me gusta usar la lencería de mi esposa. Es muy excitante
juanchoto88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola... También soy hetero y a veces uso ropa de mi novia... Es muy excitante... Hablemos... 🩷
jusisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Que tal señores... También soy hetereo, casado y por supuesto como pueden ver mi perfil, me gusta usar la ropa de mi esposa... no se ustedes, a mi exitan muchísimo desde niño la medias veldas y me gusta usarlas. me fascinan los leggins.
Gracias por el espacio.
Gracias por el espacio.
elmaozeus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola como estanb a mi me suoer excita y quisiera conocer gente similar
praderas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
De todo mi gusto !!!
Nada que me guste mas que la lencería. Yo uso la de mi pareja. (de closet), ella no sabe.
Nada que me guste mas que la lencería. Yo uso la de mi pareja. (de closet), ella no sabe.
jusisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola.
Siempre me ha gustado usado la ropa de las mujeres cercanas en mi vida, empecé con la de mi mamá y luego de mis novias, tias, primas y ahora la de mi esposa. Me exita muchísimo vestirme de chica y en ocasiones fantaseo con que soy una de ellas. La verdad eso me dura hasta que me masturbo y se me pasa ese pensamiento. Tengo una persona familiar cercana que hace lo mismo y disfrutamos mucho cuando compartimos esos espacios, ambos vestidos de mujer o solo con la ropa interior femenina... Si eso me desahoga y libera.
Siempre me ha gustado usado la ropa de las mujeres cercanas en mi vida, empecé con la de mi mamá y luego de mis novias, tias, primas y ahora la de mi esposa. Me exita muchísimo vestirme de chica y en ocasiones fantaseo con que soy una de ellas. La verdad eso me dura hasta que me masturbo y se me pasa ese pensamiento. Tengo una persona familiar cercana que hace lo mismo y disfrutamos mucho cuando compartimos esos espacios, ambos vestidos de mujer o solo con la ropa interior femenina... Si eso me desahoga y libera.
tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
ES FASCINANTE, EMPEZE IGUAL CON LA SEJA DE MI MADRE, AHORA DEPSUES DE VIEJA LÑO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO, SOY CASADO PERO AL PONERMEE STA ROPITA ME SIENTO UNA NENA Y QUISIERA UN PENE PARA DISFRUTAR, ME GOZO MUCHO CON MIS DILDOS, ME GUSTARIA CONCOER AMIGAS EN MEDELLI¿N PARA REAL
zarahtv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Me pasa igual, tambien empece con la ropa de mi madre despues tias, primas, amigas ... De vez en cuando tb disfruto ir algun almacen y comparme alguna prenda para mi. Cada vez que lo hago lo disfruto y me excita demasiado jugar con el vibrador que tengo y pesar que soy la mujercita de alguien.
Que rico tener con quien compartir estas experiencias, tengo varias prendas de mujer a su disposicion ! un beso
Que rico tener con quien compartir estas experiencias, tengo varias prendas de mujer a su disposicion ! un beso
jusisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hoy, luego de mucho tiempo, me volví a vestir de chica. La cerdad siento tan rico las tangas y los leggins. No se ustedes, pero me encantan los leggins.
Un abrazo.
Un abrazo.
1 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 82,900

MAPALE $ 89,000

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 116,500