Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Despecho total...???

acachan77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Quisiera comentar a la comunidad de la "guiacereza" que en estos momentos estoi pasando por una muy dura y dificil situacion,de caracter setimental y es con mi "actual pareja" . Deseo hacerles un preambulo para que comprendan mi dilema :
Debido a algunas dudas sucitadas por algunos mensajes eroticos encontrados por mi en su cell, a lo cual respondio, que no eran para ella si no para una amiga y que ella le hacia los "cuartos". Tambien, me envio un mensaje a mi cell, que era para su ex-marido y padres de sus dos hijos, que a pesar de no ser comprometedor, si era muy raro... y tambien la descubri coquteando con un señor que conocio por internet a travez del facebook, ella simplemente dijo que era un amigo y ya.
Bueno, dadas las anteriores circustancias desidi terminar con la relacion, pues la verdad no confio en ella y no deseo ser objeto de engaño. El problema, mis queridos confidentes, es que me FASCINA esa mujer, disfrutamos mucho del sexo juntos y hay muchas cosas de ella que me enamoran...MI CORAZON esta destrozado, y ella insiste en venir a verme y que seamos amigos...NO se, si pueda... el solo hecho de imaginarmela con otro hombre me atormenta...QUE DEBO HACER ?? QUE ME ACONSEJAN ??? Agradesco de antemano sus comentarios y consejos.  Su seguro servidor ACACHAN77.
6 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola compañero

Mi consejo es que donde no hay conjfianza no hay nada y mejor que te alejes de ahi, te vas a seguir haciendo daño y hay que cuidarse uno primero asi que alejese mas bien y dejela que ella aprende lo que perdio por andar buscando lo que no debia.
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Mira 'acachan': Creo que estás en un error.  Nada de esto es real! son imaginarios tuyos.  Y por esos imaginarios, puedes dañar algo muy bonito que tienes entre manos.  Y esto tiene nombre propio: INSEGURIDAD así de simple.  Por qué? porque las pruebas que tu tienes en este momento, no son contundentes, no demuestran absolutamente nada tal como lo afirmas cuando dices: "Debido a algunas dudas suscitadas......" (sic)
"Debido a algunas dudas sucitadas por algunos mensajes eroticos encontrados por mi en su cell, a lo cual respondio, que no eran para ella si no para una amiga y que ella le hacia los "cuartos". Tambien, me envio un mensaje a mi cell, que era para su ex-marido y padres de sus dos hijos, que a pesar de no ser comprometedor, si era muy raro... y tambien la descubri coquteando con un señor que conocio por internet a travez del facebook, ella simplemente dijo que era un amigo y ya".
Estas juzgando, condenando y ajusticiando a una persona que es inocente.  Lo más importante en una relación es tener confianza en el otro.  Pensar siempre que el otro está actuando de buena fe, en forma correcta y honesta.  Sólo el día que tengas una prueba sólida, un vídeo, una visión personal en que no haya escapatoria, puedes declarar que esa persona te es infiel.  De lo contrario estás acusando sin pruebas.  Y recuerda además, que todos son inocentes, mientras no se demuestre lo contrario, hasta la saciedad! 
No se que edad tienes, pero esos celos son enfermizos y cada vez se van agudizando con el paso de años y de las relaciones.  Es mejor recurrir a la ayuda de un profesional que investigue las razones de ese comportamiento, porque si desde ahora empiezas con esa cantinela a tus parejas,  terminarás totalmente solo y amargado. 
Mi consejo: discúlpate ante ella, muéstrale que estabas en un error y procura por todos los medios, no investigar la vida personal de ella.  Dale un espacio de maniobra.  Todos lo necesitamos.  No la acoses, no seas intenso! Y ante todo confía, borra todos esas percepciones que sobre ella tienes y confía.  Verás que podrás ser feliz y tener una vida excelente.
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola compañero Mi consejo es que donde no hay conjfianza no hay nada y mejor que te alejes de ahi, te vas a seguir haciendo daño y hay que cuidarse uno primero asi que alejese mas bien y dejela que ella aprende lo que perdio por andar buscando lo que no debia.

Hombre! ese no es un consejo adecuado.  Lo primero, es que hay que creer en las personas y más si están cerca a uno.  Lo segundo, es que la 'intensidad' mata cualquier relación.  Hay que dejar a las personas que tengan un espacio propio donde existir; el ser 'intenso' agobia al otro; esta actitud no se mide solo en copar a la persona totalmente en su tiempo, sino en su entorno, sus amigos, sus relaciones, en fin.  Hay que recordar que ella tuvo una relación muy seria anteriormente y que de esa quedan hijos, los cuales son obligación de DOS no de uno solo, por lo mismo tiene que mantener contacto con el otro; por esto y además que no se debe interferir, sólo que la nueva pareja se haga cargo totalmente de los hijos, lo cual aquí no sucede aquí; tercero, es que por el hecho que alguien esté con uno, no puede dejar a los amigos que se han conocido desde mucho tiempo.  Es ilógico, es poco humano y es desestabilizante.  En una relación hay que aprender a convivir con todo esto.  Y uno se debe tener confianza e infundírsela al otro. Si esto no se da, entonces, la relación está erosionada en todo el sentido de la palabra.  Mi consejo es que esta clase de consejos como el expuesto no es consejo, es más bien una ratificación de una posición machista que está fuera de todo contexto...
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
Yo pienso dos cosas:
1-Estas desconfiando de tu mujer por que sospecha de ella, y porque tu tienes pagina en GUIACEREZA buscando mujeres? Tu si puedes y ella no? .
2-Ahora bien, si dices que están tan bien en el sexo, ella no debe estar buscando mas relaciones por fuera y ni tu tampoco. Lo que creo es que no eres tan bueno en la cama como crees y ella te finge. Sera que ella quiere un trio y vos no sos capas.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Verdad, es que pense porque me paso algo similar pero hermano es mejor soluicionar eso y ya. que si se quieren siguen juntos ademas la inseguridad es lo mas malo.

Hombre! ese no es un consejo adecuado.  Lo primero, es que hay que creer en las personas y más si están cerca a uno.  Lo segundo, es que la 'intensidad' mata cualquier relación.  Hay que dejar a las personas que tengan un espacio propio donde existir; el ser 'intenso' agobia al otro; esta actitud no se mide solo en copar a la persona totalmente en su tiempo, sino en su entorno, sus amigos, sus relaciones, en fin.  Hay que recordar que ella tuvo una relación muy seria anteriormente y que de esa quedan hijos, los cuales son obligación de DOS no de uno solo, por lo mismo tiene que mantener contacto con el otro; por esto y además que no se debe interferir, sólo que la nueva pareja se haga cargo totalmente de los hijos, lo cual aquí no sucede aquí; tercero, es que por el hecho que alguien esté con uno, no puede dejar a los amigos que se han conocido desde mucho tiempo.  Es ilógico, es poco humano y es desestabilizante.  En una relación hay que aprender a convivir con todo esto.  Y uno se debe tener confianza e infundírsela al otro. Si esto no se da, entonces, la relación está erosionada en todo el sentido de la palabra.  Mi consejo es que esta clase de consejos como el expuesto no es consejo, es más bien una ratificación de una posición machista que está fuera de todo contexto...
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Iris

CEREZA LINGERIE $ 89,900

Body

MAPALE $ 104,900

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 95,900