Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

En Medellin, busco una tv para encuentros permanentes

luis-torres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Creo q muchos de los q buscamos tvs terminamos en encuentros ocasionales o aburridos de q solo se encuentren prepagos. Yo busco una tv (q sea de closet no es problema!!), para q sea mi amante. Soy casado pero en una tv encuentro lo mejor de los dos mundos.
16 Respuestas
luisgan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
concuerdo contigo,tambien he querido  contactar con una  pero solo encuentro prepagos, seria bueno  compartir  este tipo de contactos con los que nos interesa
jaramillo-world
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
yo tambien busco un tv para encuentro casual, siempre encuentro prepagos, si alguien sabe de alguna se lo agradeceria
pasionyplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
yo tengo lugar, podriamos hacer un rico grupo
natynenita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Hola soy tv de closet me gustaria ser la mujercita de alguien, si tienes sitio super
zarahtv
Publicado hace 8 años
Hola! tb me gustaria formar un grupo !
ronaldillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
soy heterocurioso pero deseo tener una experiencia con una trans ,son mi fantasia
casadomaduromed
Publicado hace 6 años
Quote by luis-torres Creo q muchos de los q buscamos tvs terminamos en encuentros ocasionales o aburridos de q solo se encuentren prepagos. Yo busco una tv (q sea de closet no es problema!!), para q sea mi amante. Soy casado pero en una tv encuentro lo mejor de los dos mundos.

Si buscas tv de closet yo te sirvo, pero si buscas trans eso es otra cosa.
casadomaduromed
Publicado hace 6 años
si buscas tv de closet es una cosa muy diferente a una transferencia. Yo soy tv de closet, si te interesa me escribes al tres venite 767.83.65. Mira mi perfil y me cuentas, soy casado si me escribes te pido discreción, si no contesto no me gusta insistas.
casadomaduromed
Publicado hace 6 años
Soy, tv de closet, miren mi perfil, si les intereso me agregan tres20 767.83.65

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900