Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

En Medellin, busco una tv para encuentros permanentes

luis-torres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Creo q muchos de los q buscamos tvs terminamos en encuentros ocasionales o aburridos de q solo se encuentren prepagos. Yo busco una tv (q sea de closet no es problema!!), para q sea mi amante. Soy casado pero en una tv encuentro lo mejor de los dos mundos.

Respuestas

luisgan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
concuerdo contigo,tambien he querido  contactar con una  pero solo encuentro prepagos, seria bueno  compartir  este tipo de contactos con los que nos interesa
jaramillo-world
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 5 meses
yo tambien busco un tv para encuentro casual, siempre encuentro prepagos, si alguien sabe de alguna se lo agradeceria
pasionyplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
yo tengo lugar, podriamos hacer un rico grupo
natynenita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola soy tv de closet me gustaria ser la mujercita de alguien, si tienes sitio super
zarahtv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola! tb me gustaria formar un grupo !
ronaldillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 16 dias
soy heterocurioso pero deseo tener una experiencia con una trans ,son mi fantasia
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by luis-torres ****** ****** ******
******
****** Creo q muchos de los q buscamos tvs terminamos en encuentros ocasionales o aburridos de q solo se encuentren prepagos. Yo busco una tv (q sea de closet no es problema!!), para q sea mi amante. Soy casado pero en una tv encuentro lo mejor de los dos mundos. ******


Si buscas tv de closet yo te sirvo, pero si buscas trans eso es otra cosa.
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** si buscas tv de closet es una cosa muy diferente a una transferencia. Yo soy tv de closet, si te interesa me escribes al tres venite ****** .83.65. Mira mi perfil y me cuentas, soy casado si me escribes te pido discreción, si no contesto no me gusta insistas. ******
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 5 meses
Soy, tv de closet, miren mi perfil, si les intereso me agregan tres ****** .83.65
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 4 meses
Soy travesti de closet. Si te interesa me escribes.
centaurobixmedellin@hotmail.com
sexaholic123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by casadomaduromed ****** ****** ******
******
****** Soy, tv de closet, miren mi perfil, si les intereso me agregan tres ****** .83. ******


A mi me encantaria conocerte, te voy a escribir al whatsapp y al correo.
juanitabogota
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 3 meses
Hola como están. Soy trans profesional en ING civil busco amistad y pues si se da algo más es ganancia. Chevere lo del grupo
Kmilaclst
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Yo soy solo de closet, pero me gustaria no encuentros ocasionales sino algo mas fijo, solo sexo, pero en confiqnza, no drogas, no alcohol, sexo seguro, solo soy de closet
dvillan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Que bueno que hicieran un grupo de wss para poder tener contacto mas permanente con las personas que nos gusta este tema, en caso de que lo hagan mi cel es ******
totos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
hola me encantan mucho las trans si forman grupo me escribren o si van a hacer algun tipo d evento tambien ******
Sidebar