Travestis, transformistas, transgénero
encontré super parche en cali para tv de closet que quieran salir
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
Es en una parada de camioneros via jumbo. Hay motel y aali se puede una cambiar vale 25000 el dia y afuera hay quiskito donde una se puede hacer para mirar hombres es seguro y un muro grande lo separa de la via, llegan muchos camioneros a qdarse
Yo estoy aqui tomando unas cervezas.
Cpntactemen por email para venir
Yo estoy aqui tomando unas cervezas.
Cpntactemen por email para venir
16 Respuestas
danielacross
Publicado hace 7 años
hola soy vanesa travesti de cali, me gustaria salir con varias chicas como yo vestirnos en un lugar seducir hombres, yo conosco lugares donde nos podamos vestir las interesadas agregarme al skype: erikatvdeclosed_1
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
si proponga que dia y a que hora y vamos
[size=holas..mañana podria ir...
Amiga yo tambien podría por la mañana y entre semana... tu puedes entre semana?
[size=holas..mañana podria ir...
Spoiler (Show)
quien me acompaña en horas de la mañana...me llaman si algo.. 🩷kami]Amiga yo tambien podría por la mañana y entre semana... tu puedes entre semana?
transdecloset
Publicado hace 7 años
soy de cali 45 años experiemntada discreta busco amigas transformistas igualmente discretas me gusta de todo 18 cm gruesa
danynena
Publicado hace 7 años
Que tal si hacemos un chat de Whatssapp entre todas, y así coordinamos más fáicl para las que queramos ir. Déjenme su wp por acá o por privado y si quieren yo lo armo. Besos, me encanta ese parche
val21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by danynena Que tal si hacemos un chat de Whatssapp entre todas, y así coordinamos más fáicl para las que queramos ir. Déjenme su wp por acá o por privado y si quieren yo lo armo. Besos, me encanta ese parche
🩷agregame
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 164,000

MAPALE $ 115,500

HENTAI FANTASY $ 60,900