Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

encontré super parche en cali para tv de closet que quieran salir

manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 11 meses
Es en una parada de camioneros via jumbo. Hay motel y aali se puede una cambiar vale ****** el dia y afuera hay quiskito donde una se puede hacer para mirar hombres es seguro y un muro grande lo separa de la via, llegan muchos camioneros a qdarse
Yo estoy aqui tomando unas cervezas.
Cpntactemen por email para venir

Respuestas

andrea-privado
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 8 meses
hola manuelatv, por cual de las vias se llega al motel por la de las discotecas o por la otra??, sabes como se llama, me gustaria darme una pasadita en estos días que tengo tiempo y ver que tal es como por curosear y depsues ver que mas se puede hacer.
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** Es en una parada de camioneros via jumbo. Hay motel y aali se puede una cambiar vale ****** el dia y afuera hay quiskito donde una se puede hacer para mirar hombres es seguro y un muro grande lo separa de la via, llegan muchos camioneros a qdarse
Yo estoy aqui tomando unas cervezas.
Cpntactemen por email para venir ******


_HOLA NENA..SE VE REINTERESANTE ESE PLAN....ME ESCRIBES POR EL PRIVADO PARA IR UN DIA...EN ESTOS PRINCIPIOS DE ENERO..PODRIA..

SALUDITOS...
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** Es en una parada de camioneros via jumbo. Hay motel y aali se puede una cambiar vale ****** el dia y afuera hay quiskito donde una se puede hacer para mirar hombres es seguro y un muro grande lo separa de la via, llegan muchos camioneros a qdarse
Yo estoy aqui tomando unas cervezas.
Cpntactemen por email para venir ******


_HOLA NENA..SE VE REINTERESANTE ESE PLAN....ME ESCRIBES POR EL PRIVADO PARA IR UN DIA...EN ESTOS PRINCIPIOS DE ENERO..PODRIA..

SALUDITOS... ******


Yo tambien quiero participar, uffffff que fantasia.
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** Es en una parada de camioneros via jumbo. Hay motel y aali se puede una cambiar vale ****** el dia y afuera hay quiskito donde una se puede hacer para mirar hombres es seguro y un muro grande lo separa de la via, llegan muchos camioneros a qdarse
Yo estoy aqui tomando unas cervezas.
Cpntactemen por email para venir ******


_HOLA NENA..SE VE REINTERESANTE ESE PLAN....ME ESCRIBES POR EL PRIVADO PARA IR UN DIA...EN ESTOS PRINCIPIOS DE ENERO..PODRIA..

SALUDITOS... ******


Yo tambien quiero participar, uffffff que fantasia.

heycolombiano@hotmail.com
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
[size=holas..mañana podria ir...
****** Spoiler (Show ******
quien me acompaña en horas de la mañana...me llaman si algo.. ****** kami]
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
hola nenas este domingo en la tarde creo que ire, no se como contactarlas por el privado.. dejenme un celu y las llamo a las interesadas. la idea es pagar un cuarto y vestirnos y hacernos afuera ... llegan muchos camiones y hay un bar
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
este proximo domingo es ****** de Enero si es ese dia?, a que hora hay que llegar
alla ?

yo quiero estar ahi y disfrutar con ustedes.

heycolombiano@hotmail.com


******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola nenas este domingo en la tarde creo que ire, no se como contactarlas por el privado.. dejenme un celu y las llamo a las interesadas. la idea es pagar un cuarto y vestirnos y hacernos afuera ... llegan muchos camiones y hay un bar ******
Andreitatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
[size=holas..mañana podria ir...
****** Spoiler (Show ******
quien me acompaña en horas de la mañana...me llaman si algo.. ****** kami]

Amiga yo tambien podría por la mañana y entre semana... tu puedes entre semana?
stonecold45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
HOLA LOS HOMBRES ACTIVOS QUEREMOS PARTICIPAR CON USTEDES TODO DENTRO DE LA MADURES Y RESPETO DISCRESION ASEO SEX SEGURO.
danielacross
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 3 meses
hola soy vanesa travesti de cali, me gustaria salir con varias chicas como yo vestirnos en un lugar seducir hombres, yo conosco lugares donde nos podamos vestir las interesadas agregarme al skype: erikatvdeclosed_1
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
si proponga que dia y a que hora y vamos


[size=holas..mañana podria ir...
****** Spoiler (Show ******
quien me acompaña en horas de la mañana...me llaman si algo.. ****** kami]

Amiga yo tambien podría por la mañana y entre semana... tu puedes entre semana?
transdecloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 2 meses
soy de cali ****** años experiemntada discreta busco amigas transformistas igualmente discretas me gusta de todo ****** cm gruesa
danynena
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 mes
Que tal si hacemos un chat de Whatssapp entre todas, y así coordinamos más fáicl para las que queramos ir. Déjenme su wp por acá o por privado y si quieren yo lo armo. Besos, me encanta ese parche
val21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by danynena ****** ****** ******
******
****** Que tal si hacemos un chat de Whatssapp entre todas, y así coordinamos más fáicl para las que queramos ir. Déjenme su wp por acá o por privado y si quieren yo lo armo. Besos, me encanta ese parche ******


****** agregame
hazly
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 12 dias
busco relasiones de ese tipo soy trans cali ****** correo titanes-corporacion@hotmail.com
Sidebar