Travestis, transformistas, transgénero
¿Estamos realmente listos para amar sin límites?
1 Respuesta
Buenas tardes señor. Muy interesante lo que se plantea. Me parece que nuestro comportamiento obedece en parte a los traumas que se nos fueron generando desde la infancia, los que fueron limitando la espontaneidad e inocencia infantil. Mi mamá no me dio una pela, pero si me regaño cuando a los siete años me encontró con una peladita de 12 y ambos con los calzones abajo. Después, la burla de un primo grande que me pilló masturbándome y que regó el cuento en la familia. Así le pudo pasar a muchos. Lo más grave es que el ser humano, se va constriñendo más y más a su interior, se esconde con sus sentimientos y se encierra, con sus traumas y temores. Expresar su sexualidad, sus ganas, se torna socialmente "no aceptado socialmente", se llena de frustraciones. El miedo a ser rechazado, a ser condenado, en un mundo prejuiciado limita y lastima. Bueno es que cada uno se da sus mañas y lo goza. Admirar a alguien o algo es saludable, poderle decir a una mujer "la quiero mucho" como forma de expresar su gusto, es la cuota inicial de una buena relación. Espero que siga escribiendo y ojalá otros se animen. Gracias.
Nuestros Productos

MAPALE $ 140,400

SEN INTIMO $ 34,990

SVAKOM $ 389,900

MAPALE $ 128,700