Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Fantasía con dos caballeros

discret bogota
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Soy gay de closet. Profesional discreto, 40 años. Últimamente me ha surgido el deseo de vestirme de nena y organizar una velada romántica con dos hombres heterocuriosos. Cuando hablo de velada romántica, me refiero a sentirme tratada delicadamente. Consentir y ser consentida por dos hombres mientras los atiendo, comemos algo, nos tomamos un vino y lleguemos hasta donde el deseo y el "cariño" mutuo nos lleve. Si te interesa, eres hombre hetero mayor de 30 y deseas jugar con respeto y discreción deja whats app y te contactaré. Un saludo a todos.
2 Respuestas
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by discret bogota Soy gay de closet. Profesional discreto, 40 años. Últimamente me ha surgido el deseo de vestirme de nena y organizar una velada romántica con dos hombres heterocuriosos. Cuando hablo de velada romántica, me refiero a sentirme tratada delicadamente. Consentir y ser consentida por dos hombres mientras los atiendo, comemos algo, nos tomamos un vino y lleguemos hasta donde el deseo y el "cariño" mutuo nos lleve. Si te interesa, eres hombre hetero mayor de 30 y deseas jugar con respeto y discreción deja whats app y te contactaré. Un saludo a todos.
. Hopa me llamo severo correa estoy interesado amor , soy activo y tengo exoperiencisa con travestis , mi whattsap 🩷 muakkk
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Vestido

MAPALE $ 102,900