Travestis, transformistas, transgénero
Feminizame
AndresQuieroSerPasiv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Hola soy transformista de closet 100% tengo 23 años busco un hombre maduro paciente discreto respetuoso, con el cual pueda compartir mis gustos y pueda ser una chica con el, para tener experiencias, si te interesa porfavor escribir al privado
5 Respuestas
Emmyola2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola que tal como estas... me gustaría compartir contigo experiencias del mismo estilo. Porfa, responde por este medio para darte mi email
elmaozeus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola soy tato, igual que ustedes busco alguien similar amante de la lencería mi skipe es maolifestyle
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by Emmyola2 Hola que tal como estas... me gustaría compartir contigo experiencias del mismo estilo. Porfa, responde por este medio para darte mi email
que rico compartir experiencias contigo también me gusta usar prendas de mujer quiero conocer mas personas con los mismos gustos
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Quote by amorbisexual Quote by Emmyola2 Hola que tal como estas... me gustaría compartir contigo experiencias del mismo estilo. Porfa, responde por este medio para darte mi email que rico compartir experiencias contigo también me gusta usar prendas de mujer quiero conocer mas personas con los mismos gustos
de que ciudad eres?
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 164,000

CEREZA LINGERIE $ 30,900

LOVENSE $ 727,900

CEREZA LINGERIE $ 59,900