Guía Cereza
AndresQuieroSerPasiv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola soy transformista de closet ****** % tengo ****** años busco un hombre maduro paciente discreto respetuoso, con el cual pueda compartir mis gustos y pueda ser una chica con el, para tener experiencias, si te interesa porfavor escribir al privado

Respuestas

Emmyola2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 27 dias
Hola que tal como estas... me gustaría compartir contigo experiencias del mismo estilo. Porfa, responde por este medio para darte mi email
elmaozeus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 26 dias
hola soy tato, igual que ustedes busco alguien similar amante de la lencería mi skipe es maolifestyle
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 19 dias
******
****** ****** ****** Quote by Emmyola ****** ****** ******
******
****** Hola que tal como estas... me gustaría compartir contigo experiencias del mismo estilo. Porfa, responde por este medio para darte mi email ******


que rico compartir experiencias contigo también me gusta usar prendas de mujer quiero conocer mas personas con los mismos gustos
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by amorbisexual ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Emmyola ****** ****** ******
******
****** Hola que tal como estas... me gustaría compartir contigo experiencias del mismo estilo. Porfa, responde por este medio para darte mi email ******


que rico compartir experiencias contigo también me gusta usar prendas de mujer quiero conocer mas personas con los mismos gustos ******


de que ciudad eres?
Sidebar