Travestis, transformistas, transgénero
GRUPO DE TRAVESTIS Y TRANFORMISTAS
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
xxx
15 Respuestas
jalraro
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
si te animas montamos un negocio donde se pueda estar como hombre o como mujer sin limitaciones de ninguna clase y ante todo una atencion amable y con servicio de guadarropa,maquillaje etc
pienselo
pienselo
daniel-83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
mandenme la direccion ami correo sanva.1283@
pachin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
cuando lo montes me avisas
de una
de una
leonardus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Es lo que estaba esperando. Por favor mandame la dirección, horarios y cuéntame si es seguro. Que es lo más importante.
malicio
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
;) Sería un sueño hecho realidad. Me apunto tmbién!
comorraro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
CUANDO LO CREEN OLO CONOZCAN ME AVISAN A MI TAMBIEN eibero05@
corset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
Hola a todas
Tengouna amiga donde pueden encontrartodo loque estan buscando,con total dscrecion y seguridad,mi amiga es transformista profesional, absolutamente discreta,tiene su disposiciòn los servicios que buscan, ,ella las transformaentodas unas divas,lo hace en su casa, inclusolas acompañaalfinalasitiosde ambiente( discotecas) acaen medellin
si estan interesadas escribanme a mi correo .mi perfilesta a ca en guia como travesti, minombre ahi es corset y mi correoes 📧
unabrazo
yousoelserviciocon frecuenciay doy fe de la calidad ylaseguridad
Tengouna amiga donde pueden encontrartodo loque estan buscando,con total dscrecion y seguridad,mi amiga es transformista profesional, absolutamente discreta,tiene su disposiciòn los servicios que buscan, ,ella las transformaentodas unas divas,lo hace en su casa, inclusolas acompañaalfinalasitiosde ambiente( discotecas) acaen medellin
si estan interesadas escribanme a mi correo .mi perfilesta a ca en guia como travesti, minombre ahi es corset y mi correoes 📧
unabrazo
yousoelserviciocon frecuenciay doy fe de la calidad ylaseguridad
carlos08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
xxxholaaa
como estas
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 99,000

HENTAI FANTASY $ 79,900