Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

hola quiero experimentar con una trans soy nuevo en esta solo bogota

manuel1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Hola quiero experimentar con una trans tengo mucha curiosidad saber que se siente estar con una hacer de todo hasta me gustaría vestir de mujer para experimentar con una trans estoy en bogota quien quiere ayudarme con esta curiosidad

Respuestas

manuel1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
******
******
hola mi correo es ymandreita77@gmail.com, soy tv de closet, normalmente tenia mas de ****** fotos pero esta nueva plataforma de guia cereza es malisima, yo estoy buscando tambien a alguien para que me penetre y me haga el amor. podemos mandarnos fotos y si te gusto y te excito cuadramos algo bay.
******


hola ya te envie un correo
emeeme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
hola a mi me pasa lo mismo podriamos estar en contacto a ver que encontramos
axxx
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 1 mes
:o soy tv closet en busca de amigo discreto, aseado y serio para experimentar, ver mi perfil, ti te gusta escribirme a axxx@latinmail.com
manuel1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
******
******
:o soy tv closet en busca de amigo discreto, aseado y serio para experimentar, ver mi perfil, ti te gusta escribirme a axxx@latinmail.com
******


hola listo cuando quieras si estas en bogota hacemos algo
manuel1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
******
******
hola mi correo es ymandreita77@gmail.com, soy tv de closet, normalmente tenia mas de ****** fotos pero esta nueva plataforma de guia cereza es malisima, yo estoy buscando tambien a alguien para que me penetre y me haga el amor. podemos mandarnos fotos y si te gusto y te excito cuadramos algo bay.
******


dale ya te envio un correo o enviame tu es man_jimenez91@hotmail.com y hacemos algo rico
bogotaroloxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
amigo!! le recomiendo visitar un foro de tvs busque en google tranny colombia 1 y primero asegurese de lo q va a hacer con quien que y como cuando donde y cuanto
Sidebar