Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Hola Soy Agatha69Sex o Caily Sofía, ¿Quien soy? CHICA TRANS!

Agatha69Sex
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 7 dias
Hola me llamo Caily Sofía tengo ****** años de edad, soy TRAVESTI muy respetuosa, responsable, honesta, descomplicada y justa!
soy una chica en la cual me hago llamar en sitios eróticos o páginas de anuncios como AGATHA69SEX pues porque no decreto está forma de trabajo para mí vida en definitiva y pues porque procuró ser muy discreta con mi identidad y la del cliente! La cual no pregunto nada fuera del servicio y si pregunto! son cosas fuera de nuestras vidas, cómo para hacer el rato un poco más entretenido y no tan aburrido e desagradable. Soy nueva en este sitio web, la verdad quedó sorprendida y mucho! Pues este es un sitio foro, una web donde hacen reseñan, anécdotas y ofrecen su servicios. ¡NO ESTOY OFRECIENDO MIS SERVICIOS! pero me quiero pronunciar porque eh visto algunas reseñas de amigas y compañeras "digo, amigas y compañeras", porque. Pienso que todas deberíamos estar unidas pese lo que pese, pero es difícil en un mundo de hipocresía, ENVIDIA y en un ambiente desagradable. Pero llegando al caso, ví unas reseñas demasiado indignantes para nosotras las trans y con una palabras muy sucias de ustedes los hombres... (Creo que existe mejor forma de expresarse y dirigirse a nosotras sin se tan guache y grosero) y pienso que este foro es para dar reseñas, y no para que nos agredan verbalmente. Está web es una ayuda para que ustedes los "hombres" se guíe y no tenga una mala experiencia... Encontré una respuesta ah una publicación muy desagradable, la publicación se trata de sobre mí, querían saber si había tenía alguna experiencia con algún miembro de este sitio web.. y la verdad me indigna mucho que un usuario @Casatrans tenga el descaro de hablar sobre mi como si me conociera ah detalle. Y la verdad no es así. Antes de que viera la conversación en la cual el tema era yo, había visto muchas más reseñas dónde el crítica a las chicas trans no necesariamente en el tolima al parecer el las contactas de diferentes ciudades... Conozco mi ibague y amo mi tierra por eso no me atrevo a viajar y prefiero mejor ser una opción más de turista que requiere de nuestros servicios. El da reseñan sin escrúpulos y es indiscreto con datos personales de nosotras, me incomoda en la manera como se expresa muchos hombres de este sitio web hacía nosotras. El caso es que en la mayoría de reseñas y anécdotas está el cómo anfitrión o si no el que da las recomendaciones...
la verdad es incoherente lo que él habla, de algunas chicas pues dice que el paga ratos de ****** , ****** y hasta más según él, primero el está en todo el derecho de adquirir o no el servicio, si le causa algún tipo de duda pues contactarla por video llamada y la resuelves en caso tal de que no logres calmas sus dudas es decisión suya si adquiere el servicio... Al parecer tiene bastante dinero, no me explico porque no contacta una trans que sea de agencia pues ya que ellas son mayormente dotadas y así no tiene que pasar malas experiencias. El las contacta también de diferentes tipo de ciudades como Medellín y Cali y es indignante que un tipo de estos, un señor, tal vez. Que sé yo! Hablé así de cualquier trans después de haberle brindado sus servicios. Son palabras que dan asco por parte del reactor. En la conversación que estoy como idea principal, el responde a la conversación de que me conoce, dice que no soy la de las fotos y pues el lugar donde vivo no es el más agradable, el mencionó ("es como una residencia muy precaria"). La verdad no me acuerdo muy bien de el porque la mayoría de usuario son anónimos pero pues tiene la valentía de hablar sobre mi en este foro sabiendo que tuvo la oportunidad de cancelar el servicio si se sintió incómodo con el lugar, aunque sé que no fue así y si fuese así no me ubiera disgustado por creo que cuando hoy te rechazan, mañana vuelven! . Dijo que mi cara no se parecían a las de las fotos, la verdad no comprendo porque dice eso sí estoy ****** % segura de que cuando atiendo mis clientes, siempre atiendo en lencería, muy buena presentación femenina, y trato de arreglarme conforme al anuncio de dónde me contacto. También habla sobre mis glúteo, que no son los de la fotos y al parecer son algo raros,¿ tratas de bajarme la autoestima alimentando la tuya ? La verdad siempre que tengo algo en concreto con un hombre si el siente inseguro y con dudas le ofrezco una video llamada para confirmar el servicio, la vídeo llamada es rápida, consta de modelar (no morbo, no masturbación, ni excibicion ah profundo), siento que es muy guache de su parte mencionar esto. Ya que el explica ah profundo como se siente y la verdad soy un ser humano, no objeto sexual, SE QUE NO ES ASÍ Y NUNCA LO FUE.
El adjuntó una imagen mía hace más de 3 años la cual es incoherente con el tema porque era un niño y muy diferente aló que soy hoy y lo que él usuario estaba preguntando la imagen se volvió viral en la marcha LBGTI ****** IBAGUÉ. La verdad me da rabia pues porque yo hay tenía una menor edad y pues mis alcances de lo que quería ser estar más allá de lo que veía, aunque ahora sé que todo lo que sueñe se puede lograr sin importar. Tampoco me da vergüenza porque haci empezamos todas unas más presentables que otras, y le agradezco ah Dios por darme todo sin importar mi apariencia. Confío en el y entrego mi proyecto de vida en sus manos! Lo que no puedo aceptar y me parece una falta de respeto que el revelé datos de mi información exactos. ¿Si ya estuviste con migo porque no agregaste el link del anuncio de dónde me contactaste? En fin nosotras sabemos que más de uno está acá, teniendo familia, esposa, novia y mujer! No juzgo eso. Lo que me repugnan es que así como nos comen a nosotras y habla con asco. Así mismo se comen a la pareja sin escrúpulos, no protección. INDIGNANTE!
¡por suerte no dijo que soy un pésimo servicio!

este es su usuario: https://donlgbt.com/foro/usuario-casatrans

•Pero quiero que sepan un poco más de ¿QUIEN SOY?

Soy nueva en este mundo TRANS! A mis ****** años salir y definí mi indentidad y orientación sexual como GAY, ya sabia lo que quería ser pero me daba miedo el comportamiento de la sociedad hacia mi. Muchas veces de niño me sentí sola, me guíe toda mi vida sola, sin informarme, sin tener idea. Mi infancia fue un poco difícil, me crie bajo los brazos de mi abuela materna hasta mis ****** años que vivo con mi madre, de chico fuí una persona con grandes inseguridades y al parecer problemática! Solía aparentar ser un chico común y corriente. Pero eso no daba resultado, mi alma y mi ser ya estaban totalmente identificado. A mis ****** años empecé ah realizar contenido "beautyvlogger" para ser más específica tutoriales de maquillaje y belleza por la plataforma de INSTAGRAM @Cailysofia (acá pueden ver a detallé mis videos de años atrás, también me puede seguir si quieren, pronto seguiré subiendo contenido) Me gustaba lo que hacía, aunque una parte de mí me decía que tenía que completar mi ser... Yo vivía en el centro de IBAGUÉ, ahí hay varios lugares donde la trans se posicionan para trabajar, yo pasaba por el lugar y las veía. Era mi inspiración, es algo que cómo que jamás podía llegar a ser, yo pensaba en ese momento! Después fueron entrando más motivaciones a mi vida para cambiar y lo logré. No fue difícil reconozco tuve que utilizar espuma para mayor silueta en el cuerpo, utilize peluca dónde varias veces me dejaron calva y tuve que correr porque corría peligro. CORRI POR TODO IBAGUÉ buscando un economía para poder superarme que pensamiento tan "mediocre". Y si estuve en el entrada del topacio, via variante y parque galarza dónde varias veces salí exhausta por el ambiente , igual debería estar pendiente pues sola me tenía a mi misma y pues veía malas pretenciones de otras hacia mí. Por eso le agradezco tan ah Dios de poderme cambiar y poder devolver mis esperanzas en mis sueños. No me enorgullece haber pasados tantos momentos malos y aver vivido tanta pesadilla, noté un cambio enorme en mi y es que ya no solía ser el niño que se maquillaba y vivía en un mundo de fantasía aunque suene adsurdo y ridículo. Pues ya me ambicione al dinero, a la vida fácil y ah obtener todo regalado, me olvidé de mi, me olvidé de mis sueños. Me acomplejé por muchas trans bellas, trataba de estar acompañada con las más bonitas aunque trataban de ser odiosas conmigo, pareciera que no encajaba en ningún lado. Hasta qué grandes experiencias me abrieron los ojos y nunca más me volví ah sentir el yo de antes, pues ya solo me importaba mi supervivencia y la economía en el bolsillo del cliente, me olvidé de mi amigos del colegio y amigos en general. Ya ellos me veían diferente! Aún trato de recuperar la misma confianza pero pues ni modo. Ahora estoy terminando mi bachiller ya que al transformarte el colegio te obliga ah una expulsión o cancelación de matrícula. Válido por siclos ****** y ****** en el colegio inem. Todavía realizo contenido de maquillaje en mi facebook, en Instagram esperaré un tiempo para continuar con el contenido. ESPERO QUE ME ESCUCHEN Y LA VERDAD ENTIENDO QUE LAS TRANS SE APROVECHAN DE SITUACIONES DIFÍCILES PERO NO TODAS SOMOS IGUALES, MUCHAS TENEMOS SUEÑO Y METAS POR CUMPLIR: Y DEN UNA BUENA UTILIDAD AH ESTE FORO PARA ASI TENER UNA ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y UNA EXPERIENCIA MAGNÍFICA

MIS REDES SOCIALES
-CUENTA PERSONAL

•INSTAGRAM
@cailysofia

•TWITTER
@CailySofia

-CUENTA PRIVADA
•INSTAGRAM
@Sex69Agatha

•TWITTER
@Sex69Agatha

Respuestas

Sidebar