Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Hola Soy Agatha69Sex o Caily Sofía, ¿Quien soy? CHICA TRANS!

Agatha69Sex
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 7 dias
Hola me llamo Caily Sofía tengo ****** años de edad, soy TRAVESTI muy respetuosa, responsable, honesta, descomplicada y justa!
soy una chica en la cual me hago llamar en sitios eróticos o páginas de anuncios como AGATHA69SEX pues porque no decreto está forma de trabajo para mí vida en definitiva y pues porque procuró ser muy discreta con mi identidad y la del cliente! La cual no pregunto nada fuera del servicio y si pregunto! son cosas fuera de nuestras vidas, cómo para hacer el rato un poco más entretenido y no tan aburrido e desagradable. Soy nueva en este sitio web, la verdad quedó sorprendida y mucho! Pues este es un sitio foro, una web donde hacen reseñan, anécdotas y ofrecen su servicios. ¡NO ESTOY OFRECIENDO MIS SERVICIOS! pero me quiero pronunciar porque eh visto algunas reseñas de amigas y compañeras "digo, amigas y compañeras", porque. Pienso que todas deberíamos estar unidas pese lo que pese, pero es difícil en un mundo de hipocresía, ENVIDIA y en un ambiente desagradable. Pero llegando al caso, ví unas reseñas demasiado indignantes para nosotras las trans y con una palabras muy sucias de ustedes los hombres... (Creo que existe mejor forma de expresarse y dirigirse a nosotras sin se tan guache y grosero) y pienso que este foro es para dar reseñas, y no para que nos agredan verbalmente. Está web es una ayuda para que ustedes los "hombres" se guíe y no tenga una mala experiencia... Encontré una respuesta ah una publicación muy desagradable, la publicación se trata de sobre mí, querían saber si había tenía alguna experiencia con algún miembro de este sitio web.. y la verdad me indigna mucho que un usuario @Casatrans tenga el descaro de hablar sobre mi como si me conociera ah detalle. Y la verdad no es así. Antes de que viera la conversación en la cual el tema