Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Hombre maduro y vergon para trans y mujer

Hannitrans
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola buscamos un hombre stor de 40 serio profesional bien físicamente para poli amor con trans y mujer. Bogota o Medellín
12 Respuestas
juanok22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola. Regalame tu wsaap y hablamos amenamente.
Feliz noche
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola somos pareja de Barranquilla ... lastima esten lejos .... hariamos maravillas contigo ....
hombre7799
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola me interesa, como nos ponemis en contacto?
careloco24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Hannitrans Hola buscamos un hombre stor de 40 serio profesional bien físicamente para poli amor con trans y mujer. Bogota o Medellín

Hola como estás, tengo 35 años vivo en Medellín.
ME encantaría
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Delicioso conoserlos tengo 🩷años estoy en Bogotá mi pene mide 🩷 🩷
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola 🩷 🩷Medellín
tupesadilla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Hannitrans Hola buscamos un hombre stor de 40 serio profesional bien físicamente para poli amor con trans y mujer. Bogota o Medellín

Hola Hanni.
Mucho gusto, mi nombre es Juan Camilo, vivo en la ciudad de Medellín.
Te escribo dado que me generó demasiada curiosidad tu publicación y aunque no tengo 40 años si te cuento que tengo 37, soy profesional ingeniero de sistemas, vivo en el sector de Belén y me gustaría poder saber un poco más de ustedes y conversar para ver qué tanto podemos entendernos.

Quedo atento a tu respuesta

Feliz día

Camilo
sandro2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Buenos días, rico poder ser ese hombre soy maduro serio, discreto les dejo mi whassapp para una mejor conversacion. 🩷
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años

Mucho gusto Ángel Martínez soy hombre maduro buscando amistad, Coqueteo,morbo y trio sexual con Mujeres jóvenes o Maduras,Travestis trans pasivas femeninas, parejas liberales Sw, heterosexuales o bisexuales ( los dos) Soy de mente abierta, liberal, descomplicado. Contacto solo por Facebook Severo Correa 📧

Mi fantasía sexual:
Beso negro profundo,Sexo oral: Besar @%!?#*,?#**%!$@, me dejó orinar, te baño con orina o semen
Hacer el 69,Oral mutuo
Hacer Beso negro profundo, oral mutuo, paja mutua,Besos Caricias Mutuas...de todo y bien...Ricooo!!!

Contacto solamente por
WhatsApp/ Telegram privado. + 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 95,900

Levantadora

MAPALE $ 128,900