Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Mascarada travestí en Bogotá

carlacamina
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 9 meses
Hola propongo una mascarada travestí  para  organizarla en Bogotá en  un sitio privado, la idea sería  ver quienes están interesados para organizar un día y un lugar y podernos vestir allí cómodamente.

Respuestas

mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Valen los primerizos? Me gustaria estar
marinovas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
YO HOMBRE ACTIVO ME GUSTARÍA ESTAR AYA ACOMPAÑANDOLAS Y CONSINTIENDOLAS
mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
******
******
YO HOMBRE ACTIVO ME GUSTARÍA ESTAR AYA ACOMPAÑANDOLAS Y CONSINTIENDOLAS
******


Y tambien te animarias a algo más a solas?  :P ::)
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Uy deberían hacer una en medellín!
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
A mi me encantaría poder asistir y compartir con chicas como nosotras, full y de closet pero si se pudiera hacer en el día seria genial ya que creo que muchas aquí tenemos inconvenientes por tiempo o no sé que opinan....?
juan-acali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Que buena idea soy hetero me gustaría ir
mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Yo soy primeriza, pasiva virgen pero si hay un espacio en que pueda travestirme y ser observads y morbiseada sería delicioso
eduardo312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by mati ****** ****** ******
******
****** Yo soy primeriza, pasiva virgen pero si hay un espacio en que pueda travestirme y ser observads y morbiseada sería delicioso ******



buen dia yo me uno mi wsa ****** para confirmar donde y cuando
andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Rico una orgía con travestis full bien lindas
gabriela18
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola, mantienen aún la idea? A mí me encantaría. Seria una delicia armar grupo para compartir momentos, vestirnos ser nosotras entre nosotras , deli. Escriban a mi perfil , besos.
1supertierno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 22 dias
******
****** ****** ****** Quote by gabriela ****** ****** ******
******
****** Hola, mantienen aún la idea? A mí me encantaría. Seria una delicia armar grupo para compartir momentos, vestirnos ser nosotras entre nosotras , deli. Escriban a mi perfil , besos. ******


Que pasò con la idea? Se pudieron organizar? Inviten entonces...Besos
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Me encanta esta temática, pues soy un hombre maduro ****** años) y desde muy joven mi fetiche ha sido la ropa interior femenina, en mi niñez usaba a escondidas la de mi madre y tías, luego más crecidito no perdia cualquier oportunidad para tomar las de mis amigas del colegio, primas y donde se me presentará la ocasión de tomar panties de todos los estilos (tanga, bikini, hilos, etc.) y modelarlos en la intimidad, mis novias también perdieron muchos de sus panties conmigo algunas hasta me los ofrecieron de manera cómplice sin saber que no solo los olía y masturbaba pensando en ellas sino que también los utilizaba bajo mis ropas masculinas, sintiéndome sexy. En la actualidad uso los panties de mi esposa quien conoce este fetiche y es mi cómplice, sin embargo no sabe que me gusta modelarlos para otros hombres, en realidad han sido pocos porque me considero bisexual pero ese tema está vedado para ella aún cuando llevamos una relación muy abierta ya que somos swingers y en los últimos años he sido Cuckold.
En fin me encantaría conocer gente con este gusto por la lencería femenina y todo su contexto sexual para competir experiencias y una amistad cómplice, mi correo funnyjmvg@hotmail.com
Jhoanass
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola como van con eso? Ya la hicieron? Mi whatsapp ******
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Interesante, me apunto
Amigohot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Me gusta lo mismo rico
Sidebar