Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

me cantaria mi novio gritando de dolor y placer

pareja89paisa
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
quisiera tener mi primera experiencia con una mujer, tengo mucha curiosidad desde que una amiga me contó de su primera vez. mientras me contaba los detalles me empece a mojar pensando como seria así que le dije que me enseñara y me dio el mejor beso que me han dado en mi vida, desde ese momento e tenido la curiosidad, si eso solo fue un beso como seria que me lambiera en mi zona preferida.
Me gustaría una trans porque es en el medio de los 2  es delicada linda tierna pero tiene un elemento q las niñas no tienen, le pregunte a mi novio y no tiene ningún problema es más creo que  le gustó la idea pues a mí me encanta jugar con su culito y sé que le gustaría  alguien con más experiencia. La única condición es que tiene que ser delicada y femenina unos bonitos senos, cintura pequeña y una linda cara. Es así como le gustan  y a mí me gustaría ver como una niña lo penetra y le hace sentir de todo a el  y  ademas yo ser penetrada por ambos lados por primera vez.
buscamos una niña entre los 20 a los 30 seria  para que empecemos a hablar por skype y si hay química la invitamos a tomar un trago y después ........ Quien sabe  nuestro skype :pareja89paisa
2 Respuestas
septse02
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Me encantaria q mi novia tuviera la misma fantasía (aunq no se si la tiene) Pero he vosto q es muy complicado encontrar TV's así... femeninas con bien cuerpo. Saludos!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Body

MAPALE $ 104,900

Mario'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900