Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Me encanta mamarselo a machos vergones y dominantes (Heteros, cacorros)

tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años
Soy de bogota y me fascina vestirme de putica a escondidas. Me encanta que machos vergones y dominantes me pongan a mamar  y me terminen culeando bien fuerte, me hagan sentir en sus manos, bien dominada , sometida y sumisa ante ellos. Me excita pensar que algun vecino o conocido me llegue a pillar por aqui en guia y termine haciendome su puta, descubra lo que hago a escondidas y verme de rodillas ante el mamando su verga bien pillada, descubierta y vestida de puta. Por eso muestro en mi perfil mis fotos mostrando mi cara. Vivo cerca a centro mayor bogota , barrio villa sonia. Papasitos quiero mamar buenas vergas , espero muchos comentarios y encontrar vecinos por aqui.
10 Respuestas
juancocurioso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Estoy algo lejos nena, sorry por cierto me la hiciste parar con solo leerte :P
swolin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola  linda vivo cerca si te animas my whastapp 🩷
melkaia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hl como estas soy activo me interesa y quisiera ponerte en 🩷y obligarte hasta q me benga en ti y despues y despues ya veras si quieres sabef y te interesa mi wasap 🩷 tengo 🩷
carol-y-andres
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola, a mi pareja le gustaría conocerte  que le pegues una buena mamada y que se tomen buenas fotos para subirlas. 🩷wasap
nananchat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy de bogota y me fascina vestirme de putica a escondidas. Me encanta que machos vergones y dominantes me pongan a mamar  y me terminen culeando bien fuerte, me hagan sentir en sus manos, bien dominada , sometida y sumisa ante ellos. Me excita pensar que algun vecino o conocido me llegue a pillar por aqui en guia y termine haciendome su puta, descubra lo que hago a escondidas y verme de rodillas ante el mamando su verga bien pillada, descubierta y vestida de puta. Por eso muestro en mi perfil mis fotos mostrando mi cara. Vivo cerca a centro mayor bogota , barrio villa sonia. Papasitos quiero mamar buenas vergas , espero muchos comentarios y encontrar vecinos por aqui.

Hola. Estoy en la zona y me gustaria conocerte. Como hacemos para encontrarnos. Un beso!!
tvclosetperrita
Publicado hace 11 años
Hola. Estoy en la zona y me gustaria conocerte. Como hacemos para encontrarnos. Un beso!!

Hola bizcocho que rico. Espero pronto podamos charlar por aqui.
conganas75
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Nos gustaria ser tus vecinos, para verte mamarselo a mi pareja. Que rico
tvclosetperrita
Publicado hace 10 años
Que delicia es mamar penes grandes de machos.
tvclosetperrita
Publicado hace 10 años
PAsaba a dejar mi whatsapp  whatsapp: 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900

Office Lover

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Body

MAPALE $ 86,900