Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Me encanta mamarselo a machos vergones y dominantes (Heteros, cacorros)

tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 5 meses
Soy de bogota y me fascina vestirme de putica a escondidas. Me encanta que machos vergones y dominantes me pongan a mamar  y me terminen culeando bien fuerte, me hagan sentir en sus manos, bien dominada , sometida y sumisa ante ellos. Me excita pensar que algun vecino o conocido me llegue a pillar por aqui en guia y termine haciendome su puta, descubra lo que hago a escondidas y verme de rodillas ante el mamando su verga bien pillada, descubierta y vestida de puta. Por eso muestro en mi perfil mis fotos mostrando mi cara. Vivo cerca a centro mayor bogota , barrio villa sonia. Papasitos quiero mamar buenas vergas , espero muchos comentarios y encontrar vecinos por aqui.

Respuestas

juancocurioso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Estoy algo lejos nena, sorry por cierto me la hiciste parar con solo leerte :P
swolin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
hola  linda vivo cerca si te animas my whastapp ******
melkaia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hl como estas soy activo me interesa y quisiera ponerte en 4 y obligarte hasta q me benga en ti y despues y despues ya veras si quieres sabef y te interesa mi wasap ******   tengo 20
carol-y-andres
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hola, a mi pareja le gustaría conocerte  que le pegues una buena mamada y que se tomen buenas fotos para subirlas. ****** wasap
nananchat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
******
******
Soy de bogota y me fascina vestirme de putica a escondidas. Me encanta que machos vergones y dominantes me pongan a mamar  y me terminen culeando bien fuerte, me hagan sentir en sus manos, bien dominada , sometida y sumisa ante ellos. Me excita pensar que algun vecino o conocido me llegue a pillar por aqui en guia y termine haciendome su puta, descubra lo que hago a escondidas y verme de rodillas ante el mamando su verga bien pillada, descubierta y vestida de puta. Por eso muestro en mi perfil mis fotos mostrando mi cara. Vivo cerca a centro mayor bogota , barrio villa sonia. Papasitos quiero mamar buenas vergas , espero muchos comentarios y encontrar vecinos por aqui.
******


Hola. Estoy en la zona y me gustaria conocerte. Como hacemos para encontrarnos. Un beso!!
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 4 meses
******
******
Hola. Estoy en la zona y me gustaria conocerte. Como hacemos para encontrarnos. Un beso!!
******


Hola bizcocho que rico. Espero pronto podamos charlar por aqui.
conganas75
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 4 meses
Nos gustaria ser tus vecinos, para verte mamarselo a mi pareja. Que rico
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 10 meses
Que delicia es mamar penes grandes de machos.
tvclosetperrita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 8 meses
PAsaba a dejar mi whatsapp  whatsapp: ******
Sidebar