Travestis, transformistas, transgénero
Me encanta usar lencería
AlejoGay
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años
De solo saber que me voy a poner un baby doll o unas brasileras me causa mucha excitación, duermo con ellas puestas y con un plug introducido, me encanta esa sensación de sentirme como una hembra.
11 Respuestas
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by AlejoGay De solo saber que me voy a poner un baby doll o unas brasileras me causa mucha excitación, duermo con ellas puestas y con un plug introducido, me encanta esa sensación de sentirme como una hembra.
Hola .
Mucho gusto
Angel Martínez.
Soy hombre maduro Bisexual Activo.
Tengo 49 años.
Soy de mente abierta,Descomplicado, discreto,limpio ,muy varonil.
Me gustaría conocer amigas:
Mujeres Biológicas,Travestis,Mujeres Transgénero, Transexuales, Pasivas y Parejas liberales Swinger + hetero o bisexuales los dos)
Para Amistad , Encuentros u otros fines:( ser Amigos,Amantes,Novios)
Facebook:
Ángel Martínez
+ 🩷😘😊
AlejoGay
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años
Hola bebé como estás?
isabelochoa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años
Lo más excitante que hay es sentir la piel de las piernas recién depiladas con la suavidad de las medias.
Me fascina...
Me fascina...
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Que delicia usar lencería sentirme mujer cuandoe.visto quien quiere un encuentro vestirnos.intimamente y ver qué pasa 🩷
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by isabelochoa Lo más excitante que hay es sentir la piel de las piernas recién depiladas con la suavidad de las medias. Me fascina...
Mucho gusto Angel Martinez soy hombre maduro buscando Amistades Diversas mujeres parejas sw también trans pasivas femeninas tiernas. Mi WhatsApp Telegram privado+ 🩷
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Es muy delicioso cada vez que estoy solo en casa aprobecho y me pongo las tanguitas de mi esposa y cuando me estoy colocando las medias la exitacion es demasiado rica, e dormido así y los pajasos son únicos deseando y fantaseando que otro hombre me mira y me morbosea uff
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años
Quote by orlanditocurios Es muy delicioso cada vez que estoy solo en casa aprobecho y me pongo las tanguitas de mi esposa y cuando me estoy colocando las medias la exitacion es demasiado rica, e dormido así y los pajasos son únicos deseando y fantaseando que otro hombre me mira y me morbosea uff
Vivo, hago, disfrutó y siento las mismas caricias, deseos, y placer, pero yo con yo, porque es difícil encontrar química y afinidad,para compartirlo y disfrutarlo plenamente y así se desee mucho.
edygio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
A mi tambien me gusta usar lenceria, tengo mis propias prendas y me gustaria conocer amigos para amistad
jorandre2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by AlejoGay De solo saber que me voy a poner un baby doll o unas brasileras me causa mucha excitación, duermo con ellas puestas y con un plug introducido, me encanta esa sensación de sentirme como una hembra.
Buen día
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 105,900

MAPALE $ 102,900

CEREZA LINGERIE $ 127,900