Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

me gustaría conocer tv de closet en Bogotá con seriedad y discresión

hombre-cam--
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Buenas noches, me gustaría conocer tv de closet en Bogotá.

soy activo, casado, pero tengo mucho interés en las tv. es claro que busco algo con mucha discresión, sin malos rollos ni relaciones dramáticas o conflictivas. solamente busco una relación de amantes en la mas absoluta discresión. encuentros sexuales en laintimidad y privacidad de mi apto o en un lugar dedicado a esto.
soy respetuoso, muy aseado y pido lo mismo, sexo con total protección y nada de dinero de por medio. tengo ****** años, soy velludo ****** cm de estatura

Respuestas

sebastiank
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 3 meses
Hola, busco un hombre que le gusten l@s TV de closet, en mi caso me presento, tengo ****** años y solo dejo liberar mi lado femenino en la intimidad, me encantan los olores lindos y usar prendas femeninas, busco a alguien preferentemente maduro, que sea una pareja casual, compartiendo lo que nos gusta y que busque a alguien como yo.
dandrespas28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by hombre-cam ****** ****** ******
******
****** Buenas noches, me gustaría conocer tv de closet en Bogotá.

soy activo, casado, pero tengo mucho interés en las tv. es claro que busco algo con mucha discresión, sin malos rollos ni relaciones dramáticas o conflictivas. solamente busco una relación de amantes en la mas absoluta discresión. encuentros sexuales en laintimidad y privacidad de mi apto o en un lugar dedicado a esto.
soy respetuoso, muy aseado y pido lo mismo, sexo con total protección y nada de dinero de por medio. tengo ****** años, soy velludo ****** cm de estatura ******


me gusta y creo cumplir lo que buscas, escribeme
tvandrea
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 3 meses
Soy tv closet, afeminada en la intimidad, me gusta usar las prendas de mi esposa.
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by sebastiank ****** ****** ******
******
****** Hola, busco un hombre que le gusten l@s TV de closet, en mi caso me presento, tengo ****** años y solo dejo liberar mi lado femenino en la intimidad, me encantan los olores lindos y usar prendas femeninas, busco a alguien preferentemente maduro, que sea una pareja casual, compartiendo lo que nos gusta y que busque a alguien como yo. ******


****** Me interesa conocerte
Milanos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola. Quizá podamos conocernos y conversar, me interesa mucho y me encantaría tener experiencias mutuas con hermosas tv.
Sidebar