Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Mi nuevo Gusto

brian2012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Hola queridos lectores.

últimamente en mis ratos libres cuando no estoy frente a un computador trabajando o en mi universidad estudiando me gusta admirar la belleza de todo lo que me rodea, hace poco caminando por el centro de bogota vi una travesti una mujer muy linda lindo cuepo y todo eso que se supone enamora pero al reaccionar no te algo raro y no me importo y segui mirandola, me dijo hola me dio pena y segui caminando, empece a buscar y a investigar y me di cuenta que tengo una fuerte atraccion por ellas son divinas tienen algo que me cautiva. la verdad es qe un dia se me paso que seria estar con una de ellas, tener sexo tener una aventura de solo pensarlo por mi cuerpo se sienten unas raras y emocionantes sensaciones, quiero hacerlo probar todo lo que ella tenga para darme quiero estar con una travesti, si alguien lee esto espero me entienda y pueda ayudarme, es mi primera vez y me asusta un poco el asusnto aunque enrealidad es lo que deseo

Respuestas

Liliputica
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 4 meses
Es normal sentir susto pero yo lo hice ufff mi mujer me llevo y sentir una vergar mientras tú mujer te mira cómo disfrutas es ufff deli
AKathe
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 4 meses
como fue cuentame, me interesa el tema pues quiero sentir lo mismo
Sidebar