Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

NUEVO GRUPO DE WHASAPP PARA TRANS, CROSSDRESSER, TV DE CLOSET O FULL ETC

juanitagonzales
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores
Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
98 Respuestas
Hotusme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by juanitagonzales Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
.

Hola mi num ... 🩷
camilo-sex1994
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola
Me encantaria entrar al grupo
🩷
Juan camanei
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by juanitagonzales Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘

🩷
dereck9980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años

Hola quisiera hacer parte
🩷
candente
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
🩷
jjcaliman28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
🩷agregame. gracias
juuaaannnn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
🩷
kyon22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Buen día agregame al grupo 🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
delicioso poder hacer ricos encuentros de tv closet en bogota 🩷
Antojadillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Juan camanei Quote by juanitagonzales Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘 🩷

🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 104,500