Travestis, transformistas, transgénero
NUEVO GRUPO DE WHASAPP PARA TRANS, CROSSDRESSER, TV DE CLOSET O FULL ETC
juanitagonzales
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores
Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
98 Respuestas
andresexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Andresexual 🩷
Trigun420
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Mi número 🩷
Jofer123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by Juan camanei Quote by juanitagonzales Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘 🩷
Jofer123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola estoy interesado porfavor agregame 🩷
conmuhcasganas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores
🩷
🩷
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola me encantaría que me agregaran al grupo 🩷
Carlos xxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola qué bien, agrégame porfa, busco trans para un rico encuentro 🩷
Faby
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años