Travestis, transformistas, transgénero
NUEVO GRUPO DE WHASAPP PARA TRANS, CROSSDRESSER, TV DE CLOSET O FULL ETC
juanitagonzales
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores
Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
98 Respuestas
pauyvic
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
🩷
danielacross
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
hola a todoss , estoy creando un grupo de skype de tvs, cd, trans y hombres: agregen https://join.skype.com/invite/vuhMgDRFLxGF
Arslan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Podrian agregarme a los grupos quisiera conocer y hablar con chicas tv o trans
Arslan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Mi numero es 🩷
tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by juanitagonzales Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
🩷
Soy casado 60 años reservada me gusta la lenceria.intercambio foticos agregame
Conocer amigas similares
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola buenos días, sinceramente me encantaría pertenecer a este maravilloso grupo y tener la oportunidad de intercambiar charlas del tema y compartir bellos momentos con quién se de una bonita amistad, mi número es 🩷 gracias
Flaca-casado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola a todas, soy casado, pero desde hace mucho me gusta vestirme de mujer, y hacerla de sensual y erotica, tengo 50 y me gustaría conocer amigas casados que me quieran invitar a que nos visitamos de mujer y pasarla bien delicioso, soy flaca aseada de 1.80 además experta en tratamientos estéticos para ponernos bien rebuenas
Flaca-casado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quiero ingresar al grupo 🩷
Flaca-casado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Flaca-casado Quiero ingresar al grupo 🩷
osito2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Interesado en unirme al grupo