Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

NUEVO GRUPO DE WHASAPP PARA TRANS, CROSSDRESSER, TV DE CLOSET O FULL ETC

juanitagonzales
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores
Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
98 Respuestas
soloalex
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Mi numero es 🩷gracias
Flaca-casado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola para todas, Aveces creemos que estar unidas es creer en todas las personas, la comunidad merece respeto y discreción, las que de muy buena intención quiere que nos unamos para conocernos y compartir, es muy buena idea.
Ingrese a este grupo de WhatsApp y e conversado con dos personas, la una, es un pervertidos, y la otra utiliza fotos de otras de nosotras para suplantar.
La verdad si deseamos tener un grupo, que ante todo respetemos a las demás y las personas que no tengan las mismas preferencias, absténgasen de hacer daño.
Si quieren que hagamos un grupo de tv clossset, crossdrisser, y trans, me ofrezco para hacerlo.
Las que quieran me escriben a
📧
Un beso y me disculpan, me sentí ofendida por todas
Flaca-casado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Chicos aquí les dejo el enlace para que se unan chat.whatsapp.com/E6LWgabpg6jDNxcUL7N5nK

HOLA me refiero a este grupo que acabo de copiar, el de la parte superior, pido disculpas al resto de grupos de WhatsApp que si funcionan como deben.
Cómo vamos a pedir respeto, si entre nosotras no nos respetamos.
Besos
📧
isabelochoa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Quote by Flaca-casado Hola para todas, Aveces creemos que estar unidas es creer en todas las personas, la comunidad merece respeto y discreción, las que de muy buena intención quiere que nos unamos para conocernos y compartir, es muy buena idea. Ingrese a este grupo de WhatsApp y e conversado con dos personas, la una, es un pervertidos, y la otra utiliza fotos de otras de nosotras para suplantar. La verdad si deseamos tener un grupo, que ante todo respetemos a las demás y las personas que no tengan las mismas preferencias, absténgasen de hacer daño. Si quieren que hagamos un grupo de tv clossset, crossdrisser, y trans, me ofrezco para hacerlo. Las que quieran me escriben a 📧 Un beso y me disculpan, me sentí ofendida por todas

Estoy de acuerdo contigo, no volvamos estos grupos de WhatsApp en una perdida de tiempo y por otro lado dejen de mostrar fotos de otras personas.

Gracias
Danielmaduro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me interesa saver si aún hay grupo de whats sap o skype me gustaría ingresar y conocer. Donde o quien me puede agregar porfavor
Felipe-angie
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by juanitagonzales Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘

Me puedes agregar 🩷
Alejosex2020
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Me pueden ingresar al grupo 🩷
costaxxxx
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Por favor agregar 🩷german
pauyvic
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
hola, me encantaria pertenecer al grupo, 🩷
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by pauyvic hola, me encantaria pertenecer al grupo, 🩷

🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900