Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

NUEVO GRUPO DE WHASAPP PARA TRANS, CROSSDRESSER, TV DE CLOSET O FULL ETC

juanitagonzales
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores
Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘
98 Respuestas
soloalex
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Mi numero es 🩷gracias
Flaca-casado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola para todas, Aveces creemos que estar unidas es creer en todas las personas, la comunidad merece respeto y discreción, las que de muy buena intención quiere que nos unamos para conocernos y compartir, es muy buena idea.
Ingrese a este grupo de WhatsApp y e conversado con dos personas, la una, es un pervertidos, y la otra utiliza fotos de otras de nosotras para suplantar.
La verdad si deseamos tener un grupo, que ante todo respetemos a las demás y las personas que no tengan las mismas preferencias, absténgasen de hacer daño.
Si quieren que hagamos un grupo de tv clossset, crossdrisser, y trans, me ofrezco para hacerlo.
Las que quieran me escriben a
📧
Un beso y me disculpan, me sentí ofendida por todas
Flaca-casado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Chicos aquí les dejo el enlace para que se unan chat.whatsapp.com/E6LWgabpg6jDNxcUL7N5nK

HOLA me refiero a este grupo que acabo de copiar, el de la parte superior, pido disculpas al resto de grupos de WhatsApp que si funcionan como deben.
Cómo vamos a pedir respeto, si entre nosotras no nos respetamos.
Besos
📧
isabelochoa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Quote by Flaca-casado Hola para todas, Aveces creemos que estar unidas es creer en todas las personas, la comunidad merece respeto y discreción, las que de muy buena intención quiere que nos unamos para conocernos y compartir, es muy buena idea. Ingrese a este grupo de WhatsApp y e conversado con dos personas, la una, es un pervertidos, y la otra utiliza fotos de otras de nosotras para suplantar. La verdad si deseamos tener un grupo, que ante todo respetemos a las demás y las personas que no tengan las mismas preferencias, absténgasen de hacer daño. Si quieren que hagamos un grupo de tv clossset, crossdrisser, y trans, me ofrezco para hacerlo. Las que quieran me escriben a 📧 Un beso y me disculpan, me sentí ofendida por todas

Estoy de acuerdo contigo, no volvamos estos grupos de WhatsApp en una perdida de tiempo y por otro lado dejen de mostrar fotos de otras personas.

Gracias
Danielmaduro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me interesa saver si aún hay grupo de whats sap o skype me gustaría ingresar y conocer. Donde o quien me puede agregar porfavor
Felipe-angie
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by juanitagonzales Hola, eh creado un grupo de trans, travestys, ladyboy, shemales, de closet, full etc y obviamente admiradores Cree el grupo para que charlemos nos conozcamos y quizás la pasemos bien entre todos, eso si con todo el respeto, déjame tu número y te agrego al instante. Besos 😘

Me puedes agregar 🩷
Alejosex2020
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Me pueden ingresar al grupo 🩷
costaxxxx
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Por favor agregar 🩷german
pauyvic
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
hola, me encantaria pertenecer al grupo, 🩷
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by pauyvic hola, me encantaria pertenecer al grupo, 🩷

🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 111,900

Set Zoe

CEREZA LINGERIE $ 95,900