Travestis, transformistas, transgénero
peluquerias transex
didibaron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas tardes, la idea de este post es que las mas hermosas transex de medellin promocionen su peluqueria o tambien quienes sepan de lugares comentes todos los datos respectivos.
57 Respuestas
rafarafa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by doomtrain 🩷 Yo conozco una por el barrio antioquia, queda en la carrera 🩷con calle 🩷 la atiende una trans llamada Diana Correa y me gustaría conocer si hay otras en la ciudad. Diana es muy atentar pero pocas veces está sola en la peluquería. Por si la quieren contactar el número de ella es: 🩷
Señores, estuve en esta peluquería, la verdad no es lo que uno esperaría encontrar...
La trans que atiende no me gustó, de mucha edad, no es bonita, nada femenina, no sé, no es de mi gusto, seguramente a alguien le podrá gustar, pero a mí no.
Que datos tienen de otras trans que trabajen en peluquerías, ojalá bonitas y femeninas, cosa que le provoque a uno ir a motilarse y que le soben la cabeza, jajaja
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Por barbacoas con Palacé hay dos de esas peluquerias, seria bueno ir a ver como es la cosa.
doomtrain09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by exhibicionismo Por barbacoas con Palacé hay dos de esas peluquerias, seria bueno ir a ver como es la cosa.
https://www.google.com/maps/@ 🩷 🩷- 🩷 🩷3a, 🩷y, 🩷 🩷h, 🩷 🩷t/data=!3m 🩷1e 🩷3m 🩷1sD2jrVi6mbge9k 🩷Td 🩷o6g!2e 🩷6s%2F%2Fgeo 🩷ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DD2jrVi6mbge9k 🩷Td 🩷o6g% 🩷output%3Dthumbnail% 🩷cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps% 🩷thumb%3D 🩷 🩷w%3D 🩷 🩷h%3D 🩷 🩷yaw%3D 🩷 🩷 🩷pitch%3D 🩷 🩷thumbfov%3D 🩷7i 🩷8i 🩷hl=es
En esa esquina amarilla donde arriba dice ABOGADOS, hay una peluquería, en la entrada está la peluquería, hay una pared falsa y al otro lado de la pared hay una cama donde hacen los "masajes".
Pero la que atniende a mi no me pareció muy femenina.
No sé cuál sea la otra peluquería que dices.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
en barbacoas con Palacé por donde arreglan telefonos no se si sea esa, solo he pasado
doomtrain09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by exhibicionismo en barbacoas con Palacé por donde arreglan telefonos no se si sea esa, solo he pasado
Mira la imagen de google maps, que en el local de al lado dice telefonía, me imagino que es la que dices, pero no sé cuál sea la otra que dices.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
yo decia de esa pero bueno no sabia, porque no he podido ir aunque si me interesa.
doomtrain09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Encontré una en boston, el celular de la chica que atiende es:
🩷 se llama Michelle
🩷 se llama Michelle
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by doomtrain 🩷 Encontré una en boston, el celular de la chica que atiende es: 🩷 se llama Michelle
Que tal la experiencia, cuente hermanito yo vivo por el parque de boston.
manpintabuscatv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by doomtrain 🩷 Encontré una en boston, el celular de la chica que atiende es: 🩷 se llama Michelle
Fijo que voy a llamar.
Bacano compartir esta info
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by doomtrain 🩷 Encontré una en boston, el celular de la chica que atiende es: 🩷 se llama Michelletenés la dirección? Por dónde queda
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,000

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 114,000

HENTAI FANTASY $ 79,900