Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

peluquerias transex

didibaron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas tardes, la idea de este post es que las mas hermosas transex de medellin promocionen su peluqueria o tambien quienes sepan de lugares comentes todos los datos respectivos.
57 Respuestas
doomtrain09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Yo conozco una por el barrio antioquia, queda en la carrera 65 con calle 26, la atiende una trans llamada Diana Correa y me gustaría conocer si hay otras en la ciudad.
Diana es muy atentar pero pocas veces está sola en la peluquería. Por si la quieren contactar el número de ella es: 🩷
felipin79
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Y porque no que las de Bogotá también lo hagan?
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by doomtrain 🩷 Yo conozco una por el barrio antioquia, queda en la carrera 🩷con calle 🩷 la atiende una trans llamada Diana Correa y me gustaría conocer si hay otras en la ciudad. Diana es muy atentar pero pocas veces está sola en la peluquería. Por si la quieren contactar el número de ella es: 🩷

Interesante, sabes como se llama la peluqueria? o sabes donde hay mas? yo he visto una en palace con barbacoas, solo que el sector no me gusta mucho.
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by felipin79 Y porque no que las de Bogotá también lo hagan?

Totalmente de acuerdo se que hay en fontibon pero me interesa por el sector de bosa estacion o leon xiii
luisprueba462
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Uy si saben de alguna en bosa perdomo soacha venecia me gustaria saber.. Gracias
doomtrain09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by exhibicionismo Quote by doomtrain 🩷 Yo conozco una por el barrio antioquia, queda en la carrera 🩷con calle 🩷 la atiende una trans llamada Diana Correa y me gustaría conocer si hay otras en la ciudad. Diana es muy atentar pero pocas veces está sola en la peluquería. Por si la quieren contactar el número de ella es: 🩷 Interesante, sabes como se llama la peluqueria? o sabes donde hay mas? yo he visto una en palace con barbacoas, solo que el sector no me gusta mucho.

La que yo digo queda ahí en la esquina, ese local de rojo

https://www.google.com/maps/@ 🩷 🩷- 🩷 🩷3a, 🩷2y, 🩷 🩷h, 🩷 🩷t/data=!3m 🩷1e 🩷3m 🩷1srTxQM4OGLSc9HyLlRuriAA!2e 🩷7i 🩷8i 🩷hl=es

Dónde queda la de palacé con barbacoas que tu dices?
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
En Barbacoas con Palacé, al lado donde arreglan telefonos. hay que pasar de dia, hablame por privado y cuadramos una ida.
doomtrain09
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Encontré otras 2 con peluquería pero no se la ubicación de ninguna de las 2, si alguien las conoce, por favor que colabore con la ubicación:

Erika Saldarriaga: 🩷
Silvana Altahona: 🩷
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Buenas a las personas como. Mi. Señora y yo. Tenemos. La misma. Fantaxia queremos. Conocer. Trans en Cali. Para. Trio. O mujeres lesbianas. Para. Mi. Esposa arrecha. 🩷 🩷 Solo. Cali

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 133,500