Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

QUE SOY

pasivo7228
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
soy hombre casado me gustan las mujeres pero me gustan también los genitales masculinos y que mi esposa me vista de mujer pero solo ropa íntima y falditas a ella le gusta penetrarme también que es ella
7 Respuestas
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by pasivo7228 soy hombre casado me gustan las mujeres pero me gustan también los genitales masculinos y que mi esposa me vista de mujer pero solo ropa íntima y falditas a ella le gusta penetrarme también que es ella

Nos pasa igual... contáctenos y conversamos.. es extraño y delicioso
Juancholop
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by pasivo7228 soy hombre casado me gustan las mujeres pero me gustan también los genitales masculinos y que mi esposa me vista de mujer pero solo ropa íntima y falditas a ella le gusta penetrarme también que es ella

Hola me gustaría ser tu amigo
Juancholop
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by alrotaji Quote by pasivo7228 soy hombre casado me gustan las mujeres pero me gustan también los genitales masculinos y que mi esposa me vista de mujer pero solo ropa íntima y falditas a ella le gusta penetrarme también que es ella Nos pasa igual... contáctenos y conversamos.. es extraño y delicioso

Hola me gustaría ser tu amigo
Naty TV Closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
USTED LO QUE ES UN AFORTUNADO.
Ojala muchos tuviéramos una mujer como la suya!
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Naty TV Closet USTED LO QUE ES UN AFORTUNADO. Ojala muchos tuviéramos una mujer como la suya!

Muy cierto, ya quisiera yo tener una mujer como la suya, q lo clave a uno jajajajja
DULCEMARTHO
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
SIIIIIII ES UNA DELICIA, YO ENCONTRÉ UNA MUJER ASÍ HACE VARIOS AÑOS. ELLA LE GUSTA SENTIRSE HOMBRE Y YO DISFRUTO SER SU MUJER
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 133,500