Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

QUIERO AMIGOS TV. MADUROS

olga2000
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
Hola  me gustaria  tener comunicacion con tv  de closet maduros,  que nos pongamos  a platicar nuestras experiencias
darnos ideas y consejos  mutuamente,  a  veces  me siento  mujer,  y cuando se me quita la idea, me siento  culpable
si te pasa  algo similar,  comunicate  con migo,  necesito  @migos.
15 Respuestas
Carlavalledupar
Publicado hace 7 años
Sigo el tema aunque veo que es un poco viejo veo que aun responden en el, al igual que muchas de las que escribieron acá, también me pasa que hay días que me pongo cosas de nena y me siento una nena, con anterioridad he subido fotos acá y eliminado mi perfil por que se me pasa, también he estado en el chat y me encanta cuando los hombres me escriben y me tratan como una nena, aun no he estado con un hombre, pero si he jugado usado juguetes en mi y me he sentido como toda una nena, escribo esto para desahogarme un poco y también si alguna quiere ser mi amiga e intercambiar experiencias me puede escribir al interno, besos amigas
casadomaduromed
Publicado hace 7 años
Hola nena, mira mi perfil y me escribes o me dejas tu wtsp. De qué ciudad eres?
Transmadura28
Publicado hace 7 años
Quote by yenys Hola amigas, tengo 48, e igual me pasa, hay épocas que me alboroto y deseo tanto tener un amiguito cerca, y cuando me visto de nena me alboroto aun mas, no tengo a nadie por temor, nunca he tenido relaciones anales, solo caricias por que en el momento que me lo proponen me lleno de temores y me niego.Pero esta vez si estoy decidida. Por otra parte esos alborotos son cada vez mas largos, intensos y constantes tanto que me deje crecer bastante el cabello y me arreglo las uñas como nena, y esto me gusta pero también me preocupa. Mi rol de pasiva se puede volver incontrolable y de pronto llegar a enamorarme de un hombre....

nena me encantaria conocerte soy tvs de closet madura pasiva y deseo hacer amigas besos
Transmadura28
Publicado hace 7 años
DESEO CONOCER AMIGOS MADUROS ACTIVOS SOY TVS MADURA DE CLOSET MI WHASAP 🩷BESOS
danielacross
Publicado hace 5 años
a mi me interesa escribeme

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 89,900