Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

QUIERO AMIGOS TV. MADUROS

olga2000
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 11 meses
Hola  me gustaria  tener comunicacion con tv  de closet maduros,  que nos pongamos  a platicar nuestras experiencias
darnos ideas y consejos  mutuamente,  a  veces  me siento  mujer,  y cuando se me quita la idea, me siento  culpable
si te pasa  algo similar,  comunicate  con migo,  necesito  @migos.

Respuestas

parati
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
******
******
Hola  me gustaria  tener comunicacion con tv  de closet maduros,  que nos pongamos  a platicar nuestras experiencias
darnos ideas y consejos  mutuamente,  a  veces  me siento  mujer,  y cuando se me quita la idea, me siento  culpable
si te pasa  algo similar,  comunicate  con migo,  necesito  @migos.
******
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by olga ****** ****** ******
******
****** Hola  me gustaria  tener comunicacion con tv  de closet maduros,  que nos pongamos  a platicar nuestras experiencias
darnos ideas y consejos  mutuamente,  a  veces  me siento  mujer,  y cuando se me quita la idea, me siento  culpable
si te pasa  algo similar,  comunicate  con migo,  necesito  @migos. ******


Hola amiga, seria chevere poder compartir contigo y otras trans, las experiencias. también me pasa igual que a ti, hay días que siento, que soy las mas mujer de las mujeres, pero cuando todo me pasa, siento un pequeño complejo de culpa. mi correo es pastanguitas@hotmail.com escríbeme porfa.
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 5 meses
hola a mi tambien me pasa lo mismo, por ejemplo ahora en esta epoca me siento asi.
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 5 meses
Aveces me pasa que me siento muy mujer y salgo a comprar ropa de mujer y voy a una discoteca y paso rico y me siento realizada, pero al otro dia me siento mal y fuera de eso metoca botar la ropa por que tengo familia y no puedo guardarla.
yenys
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola amigas, tengo 48, e igual me pasa, hay épocas que me alboroto y deseo tanto tener un amiguito cerca, y cuando me visto de nena me alboroto aun mas, no tengo a nadie por temor, nunca he tenido relaciones anales, solo caricias por que en el momento que me lo proponen me lleno de temores y me niego.Pero esta vez si estoy decidida. Por otra parte esos alborotos son cada vez mas largos, intensos y constantes tanto que me deje crecer bastante el cabello y me arreglo las uñas como nena, y esto me gusta pero también me preocupa.
Mi rol de pasiva se puede volver incontrolable y de pronto llegar a enamorarme de un hombre....
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Me encanta esta temática, pues soy un hombre maduro ****** años) y desde muy joven mi fetiche ha sido la ropa interior femenina, en mi niñez usaba a escondidas la de mi madre y tías, luego más crecidito no perdia cualquier oportunidad para tomar las de mis amigas del colegio, primas y donde se me presentará la ocasión de tomar panties de todos los estilos (tanga, bikini, hilos, etc.) y modelarlos en la intimidad, mis novias también perdieron muchos de sus panties conmigo algunas hasta me los ofrecieron de manera cómplice sin saber que no solo los olía y masturbaba pensando en ellas sino que también los utilizaba bajo mis ropas masculinas, sintiéndome sexy. En la actualidad uso los panties de mi esposa quien conoce este fetiche y es mi cómplice, sin embargo no sabe que me gusta modelarlos para otros hombres, en realidad han sido pocos porque me considero bisexual pero ese tema está vedado para ella aún cuando llevamos una relación muy abierta ya que somos swingers y en los últimos años he sido Cuckold.
En fin me encantaría conocer gente con este gusto por la lencería femenina y todo su contexto sexual para competir experiencias y una amistad cómplice, mi correo funnyjmvg@hotmail.com
Tiagorpo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
No sé si venga al caso pero si alguien quiere que le pegue una buena culeada, hablan interno..
Vannexxa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 11 meses
Amigas: leí todos los aportes de ustedes y parecía que estuviera leyendo mis experiencias. Desde muy joven empece a sentir este deseo. a los ****** años empece a robar y vestir tangas, todo fue en secreto. No sabia que me pasaba, solo le puedo dar chance a que me volví así después de que un amiguito me dijera que le chupara el pito y como una señorita obediente lo hice. Fueron muchas dudas, muchas preguntas y arrepentimientos. También compre ropa que luego la bote. mi esposa se dio cuenta de este gusto y me amenazo con dejarme sino lo cambiaba, lo cual acepte y corregí durante cerca de 6 meses hasta que el deseo volvió y con mas fuerza, tanto así, que me deje penetrar y disfrute mucho. Me llegan esas oleadas de ser hembra para un macho y luego se me quitan pero que me excita mucho hacerlo. Quisiera encontrar amigas como ustedes con las cuales poder platicar y disfrutar. quisiera mucho encontrarlas, amigas. mi correo es vannessita.tv@outlook.com.
DULCEMARTHO
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 10 meses
hola a tod@s, yo soy travestí de closet madura y ha sido muy complicado asumir mi sexualidad porque soy casado y mi esposa no tiene idea de mis fantasías. Busco personas serias y educadas para charlar, tomarnos algo y tener una amistad sincera.
Carlavalledupar
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 10 meses
Sigo el tema aunque veo que es un poco viejo veo que aun responden en el, al igual que muchas de las que escribieron acá, también me pasa que hay días que me pongo cosas de nena y me siento una nena, con anterioridad he subido fotos acá y eliminado mi perfil por que se me pasa, también he estado en el chat y me encanta cuando los hombres me escriben y me tratan como una nena, aun no he estado con un hombre, pero si he jugado usado juguetes en mi y me he sentido como toda una nena, escribo esto para desahogarme un poco y también si alguna quiere ser mi amiga e intercambiar experiencias me puede escribir al interno, besos amigas
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 5 meses
Hola nena, mira mi perfil y me escribes o me dejas tu wtsp. De qué ciudad eres?
Transmadura28
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by yenys ****** ****** ******
******
****** Hola amigas, tengo 48, e igual me pasa, hay épocas que me alboroto y deseo tanto tener un amiguito cerca, y cuando me visto de nena me alboroto aun mas, no tengo a nadie por temor, nunca he tenido relaciones anales, solo caricias por que en el momento que me lo proponen me lleno de temores y me niego.Pero esta vez si estoy decidida. Por otra parte esos alborotos son cada vez mas largos, intensos y constantes tanto que me deje crecer bastante el cabello y me arreglo las uñas como nena, y esto me gusta pero también me preocupa.
Mi rol de pasiva se puede volver incontrolable y de pronto llegar a enamorarme de un hombre.... ******



nena me encantaria conocerte soy tvs de closet madura pasiva y deseo hacer amigas besos
Transmadura28
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 4 meses
DESEO CONOCER AMIGOS MADUROS ACTIVOS SOY TVS MADURA DE CLOSET MI WHASAP ****** BESOS
danielacross
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 11 meses
a mi me interesa escribeme
Sidebar