Travestis, transformistas, transgénero
Quiero conocer hombres bisexuales, casados, heterocuriosos, activos
Camipas
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años
Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 🩷 profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad, si te interesa puedes escribir al WhatsApp 🩷 solo hombres
2 Respuestas
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by Camipas Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 🩷 profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad, si te interesa puedes escribir al WhatsApp 🩷 solo hombres.
[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Sion: 🥰😋😉😉. Soy hombre maduro separado Pan_ Sexual Activo. Me llamo Ángel soy hombre de mente abierta descomplicado polifacético Discreto Educado Reservado Limpio y Alegre. Busco Amistad, encuentro y lo que se de... Con: mujeres , parejas liberales SW y Mujeres transgénero travestis pasivas. Escríbeme a mi WhatsApp. + 🩷
[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Sion: Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + 🩷
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 39,900

MAPALE $ 97,500

MAPALE $ 77,500

MAPALE $ 126,000