Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Quiero conocer hombres bisexuales, casados, heterocuriosos, activos

Camipas
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años
Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 🩷 profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad, si te interesa puedes escribir al WhatsApp 🩷 solo hombres
2 Respuestas
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by Camipas Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 🩷 profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad, si te interesa puedes escribir al WhatsApp 🩷 solo hombres
.
[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Sion: 🥰😋😉😉. Soy hombre maduro separado Pan_ Sexual Activo. Me llamo Ángel soy hombre de mente abierta descomplicado polifacético Discreto Educado Reservado Limpio y Alegre. Busco Amistad, encuentro y lo que se de... Con: mujeres , parejas liberales SW y Mujeres transgénero travestis pasivas. Escríbeme a mi WhatsApp. + 🩷
[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Sion: Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 113,900

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900