Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Quiero ser pillada y que me pongan a comer verga por sissy mariconsita de Closet

Tvclosetcomepenes
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 7 meses
Soy tv closet sumisa de bogota y me encantan los machos vergones y dominantes,me visto de putica a escondidas cuando puedo. Me excita y me encantaria que algun vecino o alguien que me conociera me pillara por aqui mariconeando en mis fotos, mostrando mi cara y mi culito y me hiciera su putica , sentirme en sus manos y saber que debo comer verga calladita a su antojo para que no me sapie. Vivo cerca a la ****** y trabajo porla ****** con autopista norte. me encanta mamar a machos vergones que sean bien dominantes, morbosos y tremenditos conmigo. Que les excite coger a verga una tv de closet como yo. Por favor si alguien me reconoce y me pilla por favor haganme su putica y ponganmen a comer verga, me encanta mucho mamar y ser culeada por machos de verdad. Me excita mostrarme aqui y sentirme en riesgo de que me pillen y sentirme en manos de machos que sepan mi secretito. Mi nombre real es John Alexander, trabajo en soporte de sistemas.

Que rico seria dar con machos bien dominantes,cacorros sometedores que, me reconozcan al verme saliendo de mi trabajo o en el barrio y me chantajeen con sapearme si no me porto como buena putica, sentir que mi jueguito de mariconear a escondidas se me salio de las manos.me tomen fotos mamando y culeada posando a la camara para cada vez sentirme mas en sus manos. Mi nombre real es John Alexander,las gafas con que salgo en las fotos las uso a diario , trabajo en soporte de sistemas.Me excita que me hagan sentirme pillada . Mi lugar de trabajo es por la ****** con autopista norte y vivo por Ciudadela Colsubsidio por la 80. Preguntenme lo que quieran.

Muchas fotos mias en mi perfil

Respuestas

Tvclosetcomepenes
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 7 meses
Quiero ricos comentarios de machos pervertidos y sometedores que me den mi merecido a verga.
Tvclosetcomepenes
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 7 meses
Mi correo y Skype es andrearodriguez822@hotmail.com

Mi perfil de grindr es tvclosetsumisa para los que anden cerca a mi trabajo ****** con autopista norte) les quede fácil ubicarme ya que mantengo activa la ubicación en metros de mi perfil.
eduardo312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
hola cmo estas si quieres me escribes al wasa y cuadramos algo es ******
Tvclosetcomepenes
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 5 meses
casi no comentan y yo queriendo comer verga
andrestorres9
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola

Me gustaria establecer contacto contigo en Bogota.

Escribeme andrestorres9 arroba gmail
mikech
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Quiero verte y a ver que pasa
condor777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Hola escribeme al wasap ******
Sidebar