Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Quiero ser pillada y que me pongan a comer verga

TvclosetSumisa87
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Soy tv closet sumisa de bogota y me encantan los machos vergones y dominantes,me visto de putica a escondidas cuando puedo. Me excita y me encantaria que algun vecino o alguien que me conociera me pillara por aqui mariconeando en mis fotos, mostrando mi cara y mi culito y me hiciera su putica , sentirme en sus manos y saber que debo comer verga calladita a su antojo para que no me sapie. Vivo cerca a la 80 por ciudadela colsubsidio y trabajo porla 193 con autopista norte. me encanta mamar a machos vergones que sean bien dominantes, morbosos y tremenditos conmigo. Que les excite coger a verga una tv de closet como yo. Por favor si alguien me reconoce y me pilla por favor haganme su putica y ponganmen a comer verga, me encanta mucho mamar y ser culeada por machos de verdad. Me excita mostrarme aqui y sentirme en riesgo de que me pillen y sentirme en manos de machos que sepan mi secretito. Mi nombre real es John Alexander, trabajo en soporte de sistemas. Asi o mas pillada.
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 39,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900