Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Salones o cortes de pelo con travestis

Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola. Quien me informa donde hay cortes de cabello o salones de belleza atendido por transexuales o travestis. En CALI Quiero mientras me cortan el pelo. Sentir como sovan o me rastrillan una dura VeRga. Y porque no que me pongan a mamar Me informan. Por fa. ******

Respuestas

LuisM1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
También me interesa saber, agradezco cualquier información
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola que tal, en meses pasados me tome a la tarea de buscar algo así, encontré una que queda en toda la carrera 1D con 52A, barrio los Andes, cojes de norte a sur por toda la carrera 1D y antes de llegar al semaforo de la 52, una cuadra antes ahí lo vas a ver en una esquina un salón polarizado en una esquina, lo mejor es que es atendido por dos travestis, eso si una de ellas una mona con buen cuerpo.
ferquez83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by droopysex ****** ****** ******
******
****** Hola que tal, en meses pasados me tome a la tarea de buscar algo así, encontré una que queda en toda la carrera 1D con 52A, barrio los Andes, cojes de norte a sur por toda la carrera 1D y antes de llegar al semaforo de la 52, una cuadra antes ahí lo vas a ver en una esquina un salón polarizado en una esquina, lo mejor es que es atendido por dos travestis, eso si una de ellas una mona con buen cuerpo. ******


Buen dato, algun otro dato y se hace un recorrido
Sidebar