Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sexo con mujeres obesas

Vanessa_58
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa
16 Respuestas
jorgecamargo1979
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Las mujeres obesas son deliciosas, la fricción durante la penetracion es muy placentera, tuve un encuentro ocasional con una y me hizo un sexo oral muy apacionadanente, le gustaba hacelo, no lo he hecho con alguna mayor que yo, creo que sería muy rico por la experiencia que debe tener.
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola muy interesante el tema nunca lo habian abordado, y no hay nada mejor que admirar consentir besar acariciar a una dama obesa es una de las bellezas más exóticas sobre la faz de la tierra me encantaría conocer damas obesas aquí en bogota 🩷
parejanuevabogota80s
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Vanessa_58 Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa

Tenemos un amigo que nos cuenta que le encantan las obesas, él dice que son su perdición.
supernatural68
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Vanessa_58 Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa

A mí me gusta hacerlo con mujeres gruesas, ya que yo soy delgado, me gusta esa sensación de poder que tienen, las gruesas y me gusta verlas como son de fogosas
dom-bogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años

hola me gustaria charlar 🩷
Tedoylechita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años

Las gordita son lo mejor, las amo y quiero dar todo de mi para complacerla en la cama, sus senos y cola son hipnóticos me gusta hacerle un buen oral

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 84,900

Disfraz Star Bunny

CEREZA LINGERIE $ 56,925