Travestis, transformistas, transgénero
Sexo con mujeres obesas
Vanessa_58
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa
16 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, espero estes muy bien, charlemos por inbox. saludos y bendiciones.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Vanessa_58 Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosacreo que jamás dejaría de tener sexo y menos en trío porque la dama sea obesa sería algo nuevo para mi pero lo hiciera
Dinamico11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola ...
La verdad es un tema de gustos y los hay para todos.
Una mujer gordita tiene muchas cosas que me causan morbo y deseo
Cuando usan leggin en muy rico ver sus piernas redondas con o sin llantas....
Muslos sobre la rodilla torneados ....
Zona V marcada abultada ...
La imaginación y el deseo me embriaga...
Si usan tangas o cacheteros ver cómo se marca el borde en sus nalgas...e imagino esa parte que está metida entre las nalgas rosando el ano y la #?*%*$ recogiendo olores y jugos del día ......
Senos grandes para una rusa....
A mí no me molesta la panza que pueda tener ....
Yo disfruto demasiado la mujeres gorditas...
Primero un oral con todo ...vale la pena ...
La verdad es un tema de gustos y los hay para todos.
Una mujer gordita tiene muchas cosas que me causan morbo y deseo
Cuando usan leggin en muy rico ver sus piernas redondas con o sin llantas....
Muslos sobre la rodilla torneados ....
Zona V marcada abultada ...
La imaginación y el deseo me embriaga...
Si usan tangas o cacheteros ver cómo se marca el borde en sus nalgas...e imagino esa parte que está metida entre las nalgas rosando el ano y la #?*%*$ recogiendo olores y jugos del día ......
Senos grandes para una rusa....
A mí no me molesta la panza que pueda tener ....
Yo disfruto demasiado la mujeres gorditas...
Primero un oral con todo ...vale la pena ...
ricr-2100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Vanessa_58 Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa
Hola. Esa es una de mis tantas fantasías no hechas realidad... :(, lamento que no esté allí, espero que encuentres lo que tanto deseas. Gracias. ricr.
Artnight89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Si quieres tenemos sexo. Mi wasao no tengo problemas con las obesas ni nada hermosa. 🩷
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Es súper delicioso, me encantó tu descripción... Conversamos?
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Si la dama que puso este post nunca responde, no perdamos tiempo señores.
Kaliman50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Vanessa_58 Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa. En mi caso no hay nada mejor que tener sexo con mujeres de contextura gruesa, me encantan, son muy calientes
siguratt
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Para mí siempre ha sido un deleite tener sexo con mujer gruesas, son más ardientes hacen mejor sexo oral, además son más apretadas y sus gemidos son maravillosos la verdad el sexo con mujeres obesas es de lo mejor que hay
1 / 2
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 77,900

MAPALE $ 164,000

MAPALE $ 93,000

MAPALE $ 121,500