Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sissy primeriza con ganas

soylaylahsissy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año
Hola, soy Laylah, soy una chica sissy primeriza, me visto desde hace 5 años, tomé la decisión de disfrutar mi sexualidad y estoy acá compartiendo esta faceta de mi vida, estoy abierta a todo tipo de propuestas, me encanta usar maquillaje sexy, lencería y tacones (1.70 sin tacones), mis fantasias son sexo duro, sumisión, gangbang, bbc y todo lo rudo, estoy super interesada en poder por fin tener un encuentro sexual, por lo que reirtero me encuentro abierta a todo tipo de propuestas (literal dispuesta a todo), luzco muy bien en atuendo femenino, contextura delgada, pocos vellos (me depilo todo el cuerpo si me lo piden), actitud de bandida y colita virgen para que estrene el primero que me haga una invitación a un plan irresistible, pueden pedir mi WhatsApp o Telegram enviando un mensaje, besos. Laylah
5 Respuestas
mikehum1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año

Hola linda, me regalas tu telegram?

alexcock
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año

Hola Laylah, me encanta e morbo de ver un culito rosado y una verga timida asomando de unas tangas, rico contactarte, podrias regalarme tu numero

andresguzmanxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año

hoal linda ami me pasa igual me visto desde hace 8 a;os y tengo poca expeirencia enencuentro sexuales pero megustaria aprender masy pasarla rico sin exponerme a enfermedades ni nada raro.

julio092
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año

Estás muy rica BB 🩷soy activo amo las travestis

amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 meses

Amor que hermosa y rica te ves con esas prendas delicioso poder conocerte regálame tu número y cuadramos un delicioso encuentro sexual

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 29,990

Babydoll

MAPALE $ 110,000