Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sissy primeriza con ganas

soylaylahsissy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 días
Hola, soy Laylah, soy una chica sissy primeriza, me visto desde hace 5 años, tomé la decisión de disfrutar mi sexualidad y estoy acá compartiendo esta faceta de mi vida, estoy abierta a todo tipo de propuestas, me encanta usar maquillaje sexy, lencería y tacones (1.70 sin tacones), mis fantasias son sexo duro, sumisión, gangbang, bbc y todo lo rudo, estoy super interesada en poder por fin tener un encuentro sexual, por lo que reirtero me encuentro abierta a todo tipo de propuestas (literal dispuesta a todo), luzco muy bien en atuendo femenino, contextura delgada, pocos vellos (me depilo todo el cuerpo si me lo piden), actitud de bandida y colita virgen para que estrene el primero que me haga una invitación a un plan irresistible, pueden pedir mi WhatsApp o Telegram enviando un mensaje, besos. Laylah
2 Respuestas
mikehum1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 días

Hola linda, me regalas tu telegram?

alexcock
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 días

Hola Laylah, me encanta e morbo de ver un culito rosado y una verga timida asomando de unas tangas, rico contactarte, podrias regalarme tu numero

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?

Nuestros Productos

Mucama Sexy

MAPALE $ 129,900

Disfraz Ice Lady

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900