Travestis, transformistas, transgénero
Sitio para vestirnos medellin
natynenita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota
aver propuestas
aver propuestas
38 Respuestas
luisgr
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola, podria ver?
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by pasionyplacer Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas yo pongo el sitio....y si funciona podemos ir creciendo el grupo...
Hola que rico seria, si donde te encuentras para q nos reunamos y pasemos bn rico
Mi WhatsApp es 🩷
Bye
casadomaduromed
Publicado hace 6 años
Creo que el que ofreció el sitio debería darnos su wtsp para que charlamos y ponernos de acuerdo para realizarlo.
Aprovecho. Si a alguna le interesa para que nos veamos y nos viéramos me escriben al 🩷 🩷 Me dejan un saludo con la palabra Tv y esperan que les responda. Por favor sólo amigas tv. No hombres ni curiosos!
Aprovecho. Si a alguna le interesa para que nos veamos y nos viéramos me escriben al 🩷 🩷 Me dejan un saludo con la palabra Tv y esperan que les responda. Por favor sólo amigas tv. No hombres ni curiosos!
casadomaduromed
Publicado hace 6 años
Corrijo el número. 310...
638...26..99
638...26..99
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quien para el viernes en la noche se vistan de nenas en mi casa y hacer cositas 🩷
headred
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas
Hola soy activo de medellin
Escríbeme al 🩷
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas
Hola, y en Bogotá donde? La próxima semana estaré en Medellin rico poder asistir.
Daniel
mrjuan84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me llevan yo me parcho y sinquieren nos.comemos todo eso o rico una finca
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by natynenita Quote by pasionyplacer Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas yo pongo el sitio....y si funciona podemos ir creciendo el grupo... Super! por donde estas para las niñas se animen
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Y si creamos un grupo de WhatsApp?
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 83,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 86,900
Classroom BabeCEREZA LINGERIE $ 133,900
First Class PleasureCEREZA LINGERIE $ 135,900