Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio para vestirnos medellin

natynenita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota
aver propuestas
38 Respuestas
luisgr
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola, podria ver?
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by pasionyplacer Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas yo pongo el sitio....y si funciona podemos ir creciendo el grupo...

Hola que rico seria, si donde te encuentras para q nos reunamos y pasemos bn rico
Mi WhatsApp es 🩷
Bye
casadomaduromed
Publicado hace 6 años
Creo que el que ofreció el sitio debería darnos su wtsp para que charlamos y ponernos de acuerdo para realizarlo.
Aprovecho. Si a alguna le interesa para que nos veamos y nos viéramos me escriben al 🩷 🩷 Me dejan un saludo con la palabra Tv y esperan que les responda. Por favor sólo amigas tv. No hombres ni curiosos!
casadomaduromed
Publicado hace 6 años
Corrijo el número. 310...
638...26..99
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quien para el viernes en la noche se vistan de nenas en mi casa y hacer cositas 🩷
headred
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas

Hola soy activo de medellin
Escríbeme al 🩷
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas

Hola, y en Bogotá donde? La próxima semana estaré en Medellin rico poder asistir.

Daniel
mrjuan84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años

Me llevan yo me parcho y sinquieren nos.comemos todo eso o rico una finca
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by natynenita Quote by pasionyplacer Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas yo pongo el sitio....y si funciona podemos ir creciendo el grupo... Super! por donde estas para las niñas se animen
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Y si creamos un grupo de WhatsApp?

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 83,900

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 133,900

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900