Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio para vestirnos medellin

natynenita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota
aver propuestas
38 Respuestas
ricardo1035
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Seria super que en medellin hubiera un sitio exclusivo para nosotros no tengo mucha experiencia pero ese es el punto compartir con mas personas de gustos similares
zarahtv
Publicado hace 8 años
Seria muy bueno!
Lagartija01
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
me apunto de una
pasionyplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas

yo pongo el sitio....y si funciona podemos ir creciendo el grupo...
mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me parece excelente idea. Pueden escribir a mi perfil si cuadran algo
natynenita
Publicado hace 7 años
Quote by pasionyplacer Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas yo pongo el sitio....y si funciona podemos ir creciendo el grupo...

Super! por donde estas para las niñas se animen
eduardo312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
buen dia soy de bogota sabes donde hay lugares de esos quisiera ir
CamiTransformista
Publicado hace 7 años