Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sitio para vestirnos medellin

natynenita
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota
aver propuestas
38 Respuestas
berto26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Yo tengo sitio y ademas me gusta vestirme, coordinemos algo pues
tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by DannMedallo se les tiene un espacio para ello.

Hola espacio donde 🩷agregame was y hablamos el tema
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by tairona Quote by DannMedallo se les tiene un espacio para ello. Hola espacio donde 🩷agregame was y hablamos el tema
inviten
Curioso_tvcloset
Publicado hace 5 años
Quote by Alejoac Tengo apt solo la próxima semana en Medellín no me visto pero si me gustaría verlas las que quieran

donde es y deja contacto
Mile_tv_med
Publicado hace 5 años
Quote by tairona Quote by DannMedallo se les tiene un espacio para ello. Hola espacio donde 🩷agregame was y hablamos el tema

Hola amig@... Soy Milen@... hace un tiempo pasamos una tarde fenomenal en tu lugar en compañía de alguien muy especial para ti... me encantaría que nos contactáramos de nuevo... besitos
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by pasionyplacer Quote by natynenita hola ya que he visto que somos muchas niñas de closet en medellin y los hombres no se reportan quisiera que alguien propusiera un sitio para vestirnos y estar de niñas aca en medellin, asi como lo tienen en cali o bogota aver propuestas yo pongo el sitio....y si funciona podemos ir creciendo el grupo...

Q rico dónde, mi WhatsApp es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷escribe
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by djkus1 Y si creamos un grupo de WhatsApp?

La ideas es retomar el tema
Sofia09
Publicado hace 4 años
Quote by amante-de-pies Quote by djkus1 Y si creamos un grupo de WhatsApp? La ideas es retomar el tema

Si, retomemos el tema!!

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 86,900

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 104,900