Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Sondeo profesión de tv/ts/tg

odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola.

Este tema se me ocurrió por una de las cosas más problemáticas de la sala tg/ts/tv: la prostitución. No hago parte de las personas que condenan esta práctica, pero tampoco soy de los que harían uso de ella. Personalmente no apoyo la prostitución en ninguna forma (no estaría con alguien que se me prostituya). Incluso eso de "ser caballero" y gastar todo en una salida no va conmigo, no tengo vocación de marrano y creo que valgo lo suficiente como para no tener que "pagar" por sexo (ni siquiera pagar con la marraneada, hotel, transportes, etc.).

Pero en el contexto de las chicas travestis, transgeneristas y transexuales es una práctica muy común y existe un estereotipo acerca de dichas mujeres "sólo" son prepagos. Sin embargo, he podido conocer varias chicas que no lo son, lo cual me lleva a preguntar: ¿A qué se dedican las chicas tv? ¿qué profesión tienen? ¿qué hacen para vivir?

Es una pregunta para las chicas tv/ts/tg, pero si algún hombre o mujer biológica ve esto y conoce la profesión de alguna chica, bienvenido sea el comentario.

Saludos.
3 Respuestas
malicio
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
Soy hombre pero conozco la profesión de algunas chicas ts. La mayoría de ellas que laboran en un oficio diferente a la prostitución o similares, son emprendedoras en el ámbito de la imagen, es decir estilitas, asesoras  imagen, glamur, teniendo mayor participación los negocios de corte (peluquería).

Un caso particular (El cual espero que sea más común). En la universidad Nacional sede Medellín, conozco una chica que estudia derecho (algo que me causa mucha intriga y admiración). Espero que un futuro la imagen o estereotipo como así lo identificas cambie, pero para que esto ocurra las chicas ts tienen que proponérselo primero...
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola, pues les cuento yo he tenido la oportunidad de viajar por algunos paises y la verdad he conocido muchas transexuales que son estilistas como la gran mayoria, pero tambien he conocido chicas que son actrices,vedettes,modelos,bargirl,en fin hay cientos de cosas que una chica trans puede hacer porque capacidades y actitudes no faltan, el problema no está en ser trans o ser mujer, es en la aceptacioón que la sociedad tiene hacia una chica trans, muchas de ellas se han visto obligadas a ejercer la prostitución como medio de subsitencia ya que no encuentran ningun otro empleo, por ejemplo en nuestra sociedad colombiana no hay muchas oportunidades para nosotras, por ejemplo conozco una chica que antes de su digamos ''transformación'' estaba en la universidad y estudiaba hoteleria y turismo, pero luego trató de buscar empleo y al verla solo le decian que no hay vacantes, que no sabrian donde ubicarla en fin cientos de excusas, por eso lastimosamente muchas les toca seguir ese camino, otras lo harán por gusto es cierto, pero la gran mayoria estoy 100% segura que si tuvieran otra posibilidad de empleo lo harian gustosas. no se si ha servido de algo mi corta respuesta jeje, un besito para todos y piensenlo.

Que buen post!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Rose & Bones

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900

Vestido

MAPALE $ 102,900